Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿de verdad no pensáis en estallar una revolución con todos los problemas económicos y sociales que tienen? Atentamente una persona furiosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por tuyo el 12 ago 2021, 19:38 / Política

Españoles, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿de verdad no pensáis en estallar una revolución con todos los problemas económicos y sociales que tienen? Atentamente una persona furiosa. TQD

#1 por klingon2
11 ene 2022, 13:03

Yo no tengo problemas económicos así que el resto que se jodan

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por megustadiscutir
11 ene 2022, 13:35

Lo siento Latam, de verdad. No todos somos tan *******.

Hay problemas económicos y sociales pero no más que en muchos países de primer mundo, una revolución siempre significa un nivel de caos y desorden que sin una organización posterior genera más daño que el mantener el statu quo. Latam es una prueba de ello, en el siglo pasado la mayor parte de los países de Sudamérica eran receptores de emigrantes europeos porque estaban en plena bonanza económica. Pero hubo sus revoluciones y se fueron a la mierda y así siguen hasta día de hoy.

¿Me quieres explicar porque una inflación como la que tenemos ahora justifica montar una revolución cuando ni siquiera los argentinos consideran hacerlo con la suya?
¿O me quieres explicar porque en una pandemia y crisis mundial necesitamos poner el país patas arriba por los problemas que hay y reorganizarlo todo?
Es que de verdad hay cada tontuco suelto...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por miguel_lacambra
11 ene 2022, 13:41

Dale unos años, aquí hasta que gobierna la derecha no arden las calles.

¿Recordais los reportajes lacrimógenos de abuelitos que se morían de frío y no podían pagar la luz? ¿Os acordáis de las megamanifas cuando con el PP subió la luz el 10%? Pues bien, ahora con la progredumbre no se mueve ni Dios.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por kurrupipi
11 ene 2022, 13:59

Porque españita es un país de políticos, empresarios y narcotraficantes, que da la casualidad que suelen coincidir en la misma persona. Y como es la Santísima Trinidad y mandan y saben mandar muy bien en nuestra amada españita, pues nadie de ellos termina en la cárcel. Lo tienen todo muy pero que muy bien atadito.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por influmierderalabrasa
11 ene 2022, 16:40

Con la de imbéciles que hay estos no se revolucionan hasta que les quites el fútbol. O hasta que los influencers se lo digan.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por klingon2
11 ene 2022, 17:23

Y los que habláis de revoluciones y que si la gente no se moviliza hasta que le quiten el fútbol etc. etc.

Vosotros qué hacéis porque yo normalmente a gente como vosotros lo único que os voy a hacer es despotricar en foros y redes sociales vamos revolucionarios de teclado

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!