Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por oniichandesu el 27 oct 2021, 15:01 / Trabajo

Empresas de informática, me parece increíble que tras haber estudiado 2 FP de informática y 1 FP de desarrollo de aplicaciones web tengáis los santos huevos de rechazar mi currículum porque No EsToY lO sUfIcIeNtEmEnTe PrEpArAdO y que habéis pillado a alguien con más experiencia laboral que yo. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 27 oct 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 27 oct 2021, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ahora resulta que hay pruebas de que Podemos fue financiado por la dictadura Chavista. Y aún quedas tontainas que lo niegan. TQD

5
Publicado por Hartica el 27 oct 2021, 11:01 / Salud

A quién lo lea, tenía que decir que me parece una locura, en una sociedad donde la obesidad se ve cada día más normal, que por pesar menos de lo que deberías te tachen de anoréxica o te digan que tienes que comer más, ¡a algunas nos cuesta mucho engordar! TQD

1
Publicado por Nick el 27 oct 2021, 10:00 / Comportamiento

Gestores de Udemy, tenía que decir que esclavizáis a los creadores con esa mierda de "dar soporte de por vida". No tiene sentido que yo tenga que estar durante meses o, a veces años, solucionando dudas de alguien que una vez me pagó 20 euros por un curso, y si no lo hago, me "castigáis" por ello. TQD

8
Publicado por Anonimo el 27 oct 2021, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que poco se habla de la violencia de madre a hija y/o de hija a madre, que no lo contempla la violencia de género porque es de mujer a mujer y no da pie a las ayudas a la mujer maltratada y te quedas de ama de casa (sin trabajar) y como mucho puedes ir tirando de ayudas a la discapacidad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 23:01 / Salud

Querido cerebro, tenía que decir, soy consciente de que tienes esquizofrenia, pero quiero acabar bachiller, y con tus lapsus de memoria y motivación me lo estás poniendo demasiado cuesta arriba. Un poco de ayuda please. TQD

2
Publicado por bobobopatsuke el 26 oct 2021, 22:00 / Familia

Gente que me pueda ayudar, tenía que decir que tengo una crisis para tomar una decisión: por miedo a tener que escuchar a mis padres despotricando y despreciándome (ya lo hacen a diario), les escondí que me metí en otra facultad al entrar en la misma carrera por no pasar la nota de corte. ¿Debería decírselo o hacerme la orla y esperar al último momento? TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 21:01 / Familia

Marta, tenía que decir, tus argumentos contra las vacunas son un sinsentido. Y si los sacas de "una fuente confiable", que es un foro religioso donde se habla de temas como la máquina del tiempo escondida por el Vaticano para ver la crucificación de Jesucristo, peor me lo pones. Espero que no te creas de verdad los disparates que escriben ahí. TQD

8
Publicado por Mendigando ideas el 26 oct 2021, 20:00 / Estudios

Tecuderos, tenía que decir que me gustaría escribir una novela pero voy escaso de ideas ¿tenéis algún hueso que tirar del que pueda roer? TQD

12
Publicado por justatroll el 26 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir... ¿cómo saber si algo es bueno o malo? (no siempre se aplica). Ejemplo: hay gente que defiende el robo, la pregunta sería: ¿te gustaría que te lo hicieran a ti? Lo mismo con las infidelidades y tantos asuntos, en vez de normalizarlo y defender cosas indefendibles pensemos qué pasaría si nos sucediera a nosotros mismos, si ahí lo vemos bien, podemos defender eso sin hipocresía. TQD

15
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando empiezo a salir con una chica cotilleo su facebook, su twitter y su instagram, y si veo cosas feministas busco alguna excusa y corto por lo sano con ella. Benditas redes sociales. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que muchos de mis amigos con distintos niveles de estudios (doctores, profesores, camareros, electricistas), pero todos jóvenes, han emigrado. Los únicos que se han quedado en España son unos mantas perdidos de la vida. A veces me pregunto si la estoy cagando quedándome en este país. TQD

11
Publicado por Guillermina de Prusia el 26 oct 2021, 15:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.