Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por zar123 el 20 oct 2021, 23:01 / Friki

01000111 01100101 01101110 01110100 01100101, 01010100 01100101 01101110 01101001 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100100 01100101 01100011 01101001 01110010 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110011 01101111 01111001 00100000 01110101 01101110 00100000 01110010 01101111 01100010 01101111 01110100. TQD

9
Publicado por zar123 el 20 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si los productores de television, cine y videojuegos lanzaran encuestas antes de hacer cambios en cualquier cosa se sorprenderían que las voces que más ruido hacen por X asuntos no representan a la mayoría de la gente y que básicamente están consintiendo a un pequeño grupo de bebés llorones. TQD

4
Publicado por Raúl seducción el 20 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por zar123 el 20 oct 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que entre las nuevas prohibiciones de protección animal hay una donde se prohíbe mendigar con animales. La verdad, dudo mucho que los sin techo y similares puedan dejar a sus mascotas en casa mientras mendigan. TQD

10
Publicado por Anónimo el 20 oct 2021, 19:01 / Política

Gobierno, tenía que deciros que si vais a poner peaje en todas las autovías porque consideráis injusto que las pague quien no las usa, me imagino que nos bajaréis los impuestos a quienes no las usamos. ¿Verdad? TQD

3
Publicado por VivaVox el 20 oct 2021, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que no me creo los datos del paro. La subida de la luz, entre otras cosas, habrá hecho que muchas empresas ya no sean rentables. Pero parece que si lo dice un gobierno de izquierdas mucha gente no piensa en algo tan evidente. País de borregos. TQD

0
Publicado por A lo mejor estaban aburridas el 20 oct 2021, 17:01 / Comportamiento

Antiguas compañeras de clase, tenía que decir que nunca entenderé por qué me hacíais preguntas tan tontas si después os mandaba a la mierda y encima os enfadabais. No sé si intentabais ir de populares, pero quedabais como idiotas ante los demás compañeros, que después se burlaban de vosotras. TQD

6
Publicado por justatroll el 20 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir... ¿por qué hay gente que no entiende que también existen mujeres machistas? Y que tener esa ideología no se basa en lo que tienes entre tus piernas, sino en tu cabeza. TQD

10
Publicado por Voy a por las palomitas el 20 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que después de ver los elementos que abundan tanto aquí como en ADV, no me extraña nada que haya tantas chicas misandricas. TQD

5
Publicado por chica que comete typos sin parar el 20 oct 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aprendáis por favor a distinguir un error ortográfico de uno causado por teclear demasiado rápido. Si alguien escribe 'haber' en vez de 'a ver' flageladlo todo lo que queráis, pero por amor de dios, tened piedad de un 'uqe', que algunos ortonazis os pasáis cuatro colinas. TQD

8
Publicado por WTF el 20 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, bueno más bien preguntar ¿pero qué coño le pasa a la gente a partir de los 25? Intentar ligar es misión imposible porque la gente que vale la pena de esos años ya tiene pareja. El resto o no se cuidan y tienen órbita propia de lo tocinos que están, o bien viven en una casa sin espejos ni complejos y no se sacan ningún partido. TQD

1
Publicado por Nick23 el 20 oct 2021, 11:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me ha pasado varias veces, y cuanto más lo pienso, más gracia me hacen las situaciones en las que una chica se ha fijado en nosotros, nos lanza indirectas que no pillamos, aumentando su frustración, mientras nosotros nos quedamos igual. TQD

4
Publicado por zar123 el 20 oct 2021, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que a pesar de que Shin Chan es una serie infantil, algunas de sus películas tienen una temática y trama bastante adulta e interesante, sobre todo el pequeño samurai, que incluso inspiró una película live action basada en esa trama. Nunca hubiera esperado que una película de Shin Chan tuviera una trama tan dramática y bien redactada hasta el punto de hacerme llorar. TQD

2
Publicado por Timmy el 20 oct 2021, 00:00 / Trabajo

Gente de 35 para arriba, tenía que decir que es cierto que es normal empezar una carrera pensando en la dificultad de entrar al mercado laboral sin experiencia en la rama escogida, pero pensad que no sólo no es imposible, sobre todo con una buena media (8,5 mínimo) sino que tener la carrera, sobre todo ciencias puras e ingeniería, opciones no os va a quitar, más bien al contrario. TQD