Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por FUERA BOZAL EN INTERIORES el 11 oct 2021, 10:01 / Política

España, tenía que decir quitad ya los bozales obligatorios. Quien los quiera llevar de por vida, está en su derecho. Pero que a los demás nos dejen en paz ya. Hemos tragado ya dos años. Ya está bien. TQD

19
Publicado por VivaVox el 11 oct 2021, 00:00 / Política

Gente que dice que con Vox solo los ricos ganan, tenía que decir que en la Comunidad de Madrid están intentando poner como condición para aprobar los presupuestos la gratuidad de la educación hasta el bachillerato o FP. "Sin duda" una medida solo dirigida a los ricos. TQD

1
Publicado por redel el 10 oct 2021, 23:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir después de tu ultima visita me has dejado hundido, que me digas que tengo muchos problemas de confianza o me insinúes que tengo algo de autismo o digas cosas como "vengo porque estoy a pensión completa y no tengo que preocuparme de nada" entre otras cosas. Eso si me quita la confianza. Después de esto pocas ganas tengo de aparecer por ningún lado. TQD

9
Publicado por Salud mental el 10 oct 2021, 22:00 / Salud

Gente sin privacidad, tenía que decir que siempre me gustó expresarme en un diario. Dejé de hacerlo porque me obsesioné con la privacidad y mi psicóloga me dio una idea: crearme una cuenta de email y usarla como diario. Ahora vuelvo a desahogarme súper tranquila. Para los nombres uso iniciales, uso modo incógnito y sólo el móvil para no dejar rastro y uso una contraseña única. TQD

6
Publicado por Mis manos son feas y las critican el 10 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que decir que estoy tan harta del body positive que sólo apoya la gordura como de los gordofóbicos que se escudan en la salud para hundir a los gordos por dos razones: porque parece que sólo eres válido si eres bello y porque hay defectos físicos o de nacimientos que no se pueden solucionar como la gordura y son blanco de burlas por todos. TQD

4
Publicado por No es rencor, aflora el amor propio el 10 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre fui una persona que por no herir a los demás, cedía en contra de mis deseos (desde ir a sitios que no quería a dar una muestra de afecto que no quería dar en ese momento) y esperaba de los demás lo mismo a cambio. Frustrante. Ahora poco a poco empiezo a hacer lo que quiero realmente y sienta bien aunque no os imagináis de lo que cuesta. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 19:01 / Amor

Tú, tenía que decir que no me atrevo en absoluto a decirlo en voz alta y me avergüenzo un poco por sentirme así, pero el otro día estuve sola en casa desde la mañana hasta la tarde-noche porque no viniste a comer y sentí una tranquilidad inmensa. Sin obligación de hacerte comida, sin tener que aguantar tus programas de la TV y sin prisas de ningún tipo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por zar123 el 10 oct 2021, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me sorprende mucho que el gobierno instaure un curso obligatorio para tener un perro pero no para tener hijos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que paso de ser productivo para la sociedad. ¿De qué me sirve ganar más dinero si el gobierno te lo quita? Vivo más tranquilo trabajando lo justo. Además, siendo pobre tienes acceso a un montón de prestaciones y becas. TQD

12
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 12:00 / Varios

K., tenía que decir sí, se te está pasando el arroz, pero no es mi problema. Fuimos pareja hace 7 años y yo he rehecho mi vida y me ha ido bien ¿Te crees que voy a picar en eso de quedar para ponernos al día? Vuelve con el drogata por el que me dejaste, apestas a problemas y yo quiero paz. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 10:01 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy he visto a una de mis tías a la que hacía años que no veía. Me hizo mucha ilusión porque es una mujer fuerte y con carácter pero buena. Esas pequeñas interacciones con gente a la que quiero, me hacen olvidarme un ratito de mis problemas y ahora estoy de buen humor. TQD

1
Publicado por nanai el 10 oct 2021, 00:00 / Trabajo

Ana, tenía que decirte, que cara a cara con los compañeros del trabajo serás simpática y todo lo demás, pero después a algunos los pones verdes y encima luego les agregas a insta. No me extrañaría si me entero de que has hecho lo mismo conmigo, hipócrita. TQD

1
Publicado por viruze el 9 oct 2021, 23:01 / Familia

Hermana, tenía que decirte que no te odio por ser tu hermano mayor, te odio porque me robas a mis amigos y me dejas como un antisocial delante de toda mi familia. TQD