Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por pollito_rosa_malvado el 3 oct 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Oficinas-> 35 horas semanales el 3 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿legalmente qué puedes hacer en tu trabajo cuando no hay trabajo y no teletrabajas? Muchas veces ya he pedido más trabajo y no me dan más y me parece ridítrasero fingir que trabajo cuando no hay trabajo. Evidentemente miro el correo a cada rato pero vamos el tema de la reducción de la jornada laboral debería empezar en esta clase de trabajos. TQD

6
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 oct 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente que usa o haya usado aplicaciones de citas, tenía que decir ¿qué es lo más extraño que os habéis encontrado? TQD

3
Publicado por O anarquía o adiós el 2 oct 2021, 21:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 oct 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que deciros, ¿os acordáis de hace dos meses, cuando llegamos al precio de la luz más alto de la historia? Ahora vamos por más del doble. TQD

4
Publicado por VivaVox el 2 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente que se queja de los empresarios, tenía que decir que, aunque es cierto que hay empresarios que son unos malnacidos, el coste de un trabajador para una empresa es un 30% mayor que el salario bruto que recibe, que va a impuestos. Aún con todo, sin corrupción política y sin gastos públicos estúpidos, podríamos tener unos servicios públicos de primera o, quién trabajara, suficiente dinero para no caer en alta precariedad. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 2 oct 2021, 18:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que a veces utilizo esta página para dar esas opiniones que sé que si diera a las personas en concreto, les sentarían mal. Me importa más su felicidad que mi opinión, pero me gusta desahogarme. TQD

5
Publicado por No puedes ir así por la vida el 2 oct 2021, 17:00 / Comportamiento

Compañero M, tenía que decir, que haber tenido una adolescencia difícil por culpa de tus padres, no te da derecho a tratar a los demás fatal. Insultas a los tienen una vida "mejor" que la tuya, pegas voces, y hay que hacer lo que tú digas, incluso con los profesores, porque te pones a dar lástima. TQD

4
Publicado por Opcional el 2 oct 2021, 15:00 / Política

Todos, tenía que decir que mucho hablar de chiringuitos de "feministas" o "lobby LGTBI" pero nadie critica el chiringuito de Cantó. ¿Doble vara de medir o cinismo en estado puro? TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 oct 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el problema de la izquierda es que vende utopías y luego lógicamente es incapaz de cumplirlas. A mí también me gustaría que todos tuvieran trabajo y además no fuesen precarios pero en la práctica es inviable. Con la derecha se crea más empleo, malo, pero empleo la izquierda pone las cosas chungas hasta para teletrabajar. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 oct 2021, 12:00 / Comportamiento

Vecino sordo, tenía que decirte que te admiro mucho por tu perseverancia para tocar el piano. Pero por favor, respeta la siesta o iré y quitaré una tecla de tu piano. Tardarás en darte cuenta cuál. No juegues conmigo. Quedas avisado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Unión Europea, tenía que decir que llevas años con borradores de proyectos para lograr ser más independientes del resto de países. Esos planes hay que ponerlos en marcha a la voz de ya, o el invierno puede ser letal. TQD

9
Publicado por Anónimo el 1 oct 2021, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que ya es octubre y no veo a nadie presentando planes y propuestas ante la crisis energética y de recursos inminente. TQD

1
Publicado por GoteléParquetMarronOscuroFiguritas el 1 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en lugar de invertir en salud mental, el gobierno de España debería ofrecer ayudas a todos los pisos Paco para ofrecer una decoración más del siglo XXI. Pocas depresiones pasaron nuestros padres. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 oct 2021, 20:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que me molesta mucho la gente joven que se queja de la vida en general pero no hacen nada para arreglarla. No estudian y a todo le ponen "peros" (lejanía del instituto, "no se me da bien", no tengo tiempo, no estoy motivado...). Ir despacio es mejor que estar parado, de verdad. Si la gente con estudios lo tiene jodido, la que no los tiene aún más. TQD