Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Desconcertado el 28 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por LosAdultosNecesitanMásRedesSociales el 28 sep 2021, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 16:00 / Televisión

Guionistas, tenía que decir que no entiendo por qué en todas las escenas en que las parejas se van a dormir, las mujeres siempre se están echando crema en las manos mientras charlan. ¿No pueden recogerse el pelo, ponerse un pijama u otra cosa? Lo he visto hoy en 3 escenas seguidas de Big Bang y en más sitios. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 15:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que nunca me he sentido realmente querida o aceptada y a día de hoy cada vez me importa menos, pero me temo que el hecho de que ya no lo haga, me deshumaniza y me ha amargado el carácter y eso no me gusta. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 14:00 / Varios

Componentes de PC con lucecitas, tenía que deciros que si tenéis 14 opciones de iluminación diferentes, podríais tener también la opción de apagar las luces. TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es increíble la de gente que he oído que han elegido a sus mascotas antes que a sus parejas. No siendo las mismas unas maltratadoras, ni nada por el estilo, simplemente no gustarles los animales. En fin, con 30 añazos y vuestros "nenes" los perritos y los gatitos. Lo vamos a pasar bien esta generación. TQD

3
Publicado por Que no se aproveche de mí el 28 sep 2021, 12:00 / Estudios

Compañeras de clase, tenía que decir, que no soy mala por no contestar las dudas que tiene S, respecto a los trabajos y exámenes. Ella va a clase cuando le da la gana y lleva haciéndolo desde hace 3 años. Yo solo ayudo a los compañeros que van a clase, trabajan, tratan bien a los demás, o los que por algún motivo justificado no pueden ir a clase, pero se esfuerzan por trabajar. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 28 sep 2021, 11:01 / Vecinos

Todos, tenía que decir que la situación con el volcán ha hecho que los precios de los alquileres suban sin control. Teniendo en cuenta que sobre el terreno arrasado no se va a poder construir habrá una crisis de vivienda terrible. Hay que poner límite a la usura de los alquileres ya. Hay gente que ha perdido absolutamente todo, no se puede sacar tajada de las desgracias ajenas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Ambicious el 28 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que emplear esfuerzo y tiempo en algo que no te va a dar dinero, o al menos en algo que no te sea memorable y te haga sentir muy bien y te sea muy beneficioso en los distintos aspectos de la vida, es una pérdida de recursos y una gilipollez. TQD

7
Publicado por Harto el 27 sep 2021, 23:01 / Televisión

Pesados, tenía que decir que no es que me sienta "especial" por no ver la serie de la que todos hablan. Es solo que, con tanta publicidad intrusiva, tantos comentarios de "mírala que está muy buena" y los tontos que comparten los spoilers en las redes sociales, hacen que me harte y le coja odio sin haberla visto siquiera. El problema sois vosotros. TQD

6
Publicado por Histoire el 27 sep 2021, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto cómo lo hacían las mujeres en la edad media, antigua, etc. para luchar contra la dismenorrea, cuando no había medicamentos para el dolor, y las "plantas medicinales" no creo que fueran gran cosa, ¿me ilumináis? TQD

7
Publicado por justatroll el 27 sep 2021, 21:01 / Comportamiento

TQderos, tenía que decir: en serio ,a veces veo gente que parece que está deseando que alguien comente CUALQUIER COSA para insultar, a menudo varios de los primeros comentarios son personas amargadas y frustradas, en serio, rebajad el nivel de amargura, no hacéis ningún bien a nadie así. TQD

9
Publicado por Tron el 27 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que normalmente estoy en desacuerdo con la infidelidad, pero a veces me pregunto si está mal serlo cuando la pareja está muerta por ambas partes y solamente siguen juntos por X compromisos. ¿Qué pensáis? TQD

3
Publicado por Rock el 27 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay gente que se cree avispada solamente porque tiene labia, y luego solamente pierden el tiempo en tonterías y para las cosas importantes son unos mataos, y en consecuencia siguen siendo pobres y están mucho más solos de lo que creen. TQD