Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 15:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que hace 4 meses vivo con mi novio (llevamos 2 años juntos). He cambiado de trabajo y de ciudad por él. Nos va bien y nos queremos. El problema es que come mucho y de manera desproporcionada. Representa un gran gasto mensualmente. Él cobra mucho más que yo, le he comentado que debería pagar una proporción más elevada que yo, y me ha dicho que no le parece justo. TQD

11
Publicado por KPI = Indicadores Clave de Rendimiento el 7 oct 2021, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que debería crearse una democracia basada en KPIs. Se vota como siempre cada cuatro años pero si se repite gobierno además de obtener mayoría de votos ha de aprobar una serie de puntos clave mínimos que demuestren la mejora del país tanto en términos económicos, sociales, etc. TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 7 oct 2021, 12:00 / Política

Cansinos "iluminados", tenía que decir que es absurdo criticar una medida tomada por un partido político si la consideráis de forma aislada, personal y a muy corto plazo. Se aprueban muchas medidas que actúan en una dirección común y coherente. No todo consiste en preguntar: "¿Y la luz?" Pensad en quién privatizó la luz. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España hay una especie de clasismo invisible que alcanza hasta a los más pobres. Parece que si tu hijo quiere ser albañil o carnicero es un fracasado, mientras que si tiene un grado inútil en perspectivas de género o filología catalana es un triunfador. TQD

4
Publicado por Juli8 el 6 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no entiendo a los que dicen que antes de ayer fue una liberación estar varias horas sin RRSS. Ni que fuera una condena impuesta el ir comprobando notificaciones y mensajes. Si estáis hart@s de ellas, silenciadlo todo y no las miréis hasta el final del día. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece increíble como las personas hacen de una marca sinónimo de prestigio y clase superior, ojo, no digo que las cosas de marca por lo general no sean mejores que las demás, solo hago referencia a que debido a que es de X marca, su precio es muy superior al coste real del producto sacando más beneficios de lo normal. TQD

1
Publicado por Hartodetodo el 6 oct 2021, 21:01 / Amor

A todos los que lo hacen, tenía que decir que no hay nada que sienta peor que quedar con alguien que te gusta mucho y que después de quedar te ignore. No cuesta nada decir que no te ha gustado o lo que sea que haya pasado, que te ignoren te hace sentir aún más mierda. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir, me resulta curioso que gran parte de los paraísos fiscales formen parte de Reino Unido o EEUU, como la mayoría de "Islas". TQD

1
Publicado por No te pienso contar nada el 6 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que en vez de tener una pareja siento que tengo un padre. Te digo que los últimos 5 minutos de mi clase de física estaba mentalmente cansado después de 3 horas seguidas y dejé de tomar notas porque ya no me enteraba de nada y tú me dices que eso no puede ser y no sé qué otros rollos. ¿Por 5 minutos literales me sueltas esa charla? Lo dicho, no eres mi padre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leí lo siguiente: "Cabrearse con otros por cometer errores no les enseña a no cometerlos; les enseña a esconderlos". TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 17:01 / Amistad

A., tenía que decir que sé que me quieres y yo te quiero, pero sé que hoy sólo te interesaste por mí para saber si ya te había hecho el favor que me pediste que te hiciera. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 6 oct 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué esa necesidad de que sin venir a cuento le contéis a todo vuestro círtrasero vuestra orientación sexual. Normalizadlo sin dar explicaciones, no es nada malo, y no dais opción a situaciones complicadas. No necesitáis la aprobación de nadie. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 15:01 / Comportamiento

P., tenía que decir que sí, puede que esté todo el día con el móvil. ¿Qué hago si no hablamos de nada, no dejas de ver noticias o deportes en la TV y tú mismo siempre estás con él móvil delante? Yo en el móvil juego, leo, veo memes, hablo con gente. Sí, hablo con gente, pero sólo con mi familia porque no tengo vida social, y aún así te quejas. TQD