Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por zar123 el 13 oct 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando veo realities del tiempo "Empeños a lo bestia", ese programa donde ayudan a los restaurantes a descubrir que va mal con los empleados, los que embargan cosas, etc... siempre me parece muy raro que aparezcan las caras de los que la lían, porque creo que a menos que firmen un acuerdo no pueden mostrar sus caras o identidad. TQD

16
Publicado por Anónimo el 13 oct 2021, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Apenada el 13 oct 2021, 00:00 / Reflexiones

TQDeros en general, tenía que decir que, tras varios años echándome unas risas en esta página, me da mucha lástima ver cómo poco a poco va convirtiéndose en propaganda subliminal (y a veces no tan subliminal) de la extrema derecha. Se ve que ni el humor consigue mantenerse al margen de semejante lacra. TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me parece tan raro que un hombre no quiera salir con una feminista porque como mujer yo tampoco podría estar con un machista. TQD

9
Publicado por Sink55 el 12 oct 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que tengo un criadero de hormigas con miles de ejemplares. Tres veces a la semana, les lanzo varias porciones de fruta y espero un rato para que se llenen de hormigas, con el fin de comerme la fruta con cientos de hormigas incluidas. Lo hago por lo nutritivo que es comer insectos. TQD

0
Publicado por disociada el 12 oct 2021, 21:01 / Familia

Padre fascista de mi novio, tenía que decir, estamos juntos desde hace 8 años y vivimos juntos desde hace 2, nos vamos a casar y no nos importan tus opiniones racistas, no VAX y absurdas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Turistas italianos, tenía que decir que hablo 5 idiomas pero no el vuestro. Os recuerdo que sois vosotros los que estáis de visita y no habláis ni una pizca de inglés. En vez de poner malas caras y quejas, podríais aprender lo básico y dejar esa soberbia en casa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy hasta el gorro de que la gente envíe vídeos de Tik Tok (normalmente chorradas) por grupos pequeños de WhatsApp y tener que verlos por no ignorar a esa persona. Es como si alguien no parase de contar chistes sin gracia en una reunión familiar y tener que fingir esa risa social. Moderación por favor. TQD

4
Publicado por zar123 el 12 oct 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que odio cuando la gente dicta que algo es machista cuando un personaje femenino se salga de la imagen de mujer "normal", ¿me estás diciendo que no existen mujeres promiscuas, débiles, manipuladoras, figura curvilinea, etc...? Al igual que los hombres el género femenino tiene de todo y lo verdaderamente machista es intentar amoldar a todas las mujeres en una imagen especifica. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 17:00 / Amor

Mamá, tenía que decir que agradezco tus ánimos y tus intentos de mostrarme mis cosas buenas durante tantos años, pero siendo adulto, me di cuenta que muchos de ellos eran por condescendencia y mentiras para sentirme mejor. Tengo ojos, pero gracias, supongo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 15:00 / Salud

C., tenía que decir que llevo en tratamiento psiquiátrico por ansiedad más de 15 años. Cuando digo que mi psiquiatra es estupendo porque me escucha y aconseja y no sólo me da una receta sin interactuar conmigo, me dices que tan bueno no será si tengo que seguir acudiendo a él. Un médico puede ser bueno en su campo y no tener capacidad de curarte pero sí de que lleves una vida mejor. TQD

1
Publicado por tiriita el 12 oct 2021, 13:01 / Familia

Querida prima, tenía que decir que entiendo que te enamorases de mi novio, lo que no entiendo es que le tirases los trastos exageradamente delante de mí y le contases cosas de mi pasado para que me dejase. Eso es de ser muy hija de puta, así que ahora no me vengas de buenas y no te extrañes si no te hablo. TQD

7
Publicado por michi18 el 12 oct 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Frustrada el 12 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

"Supuesto novio", te tenía que decir que estoy harta de que me acoses por whatsapp y que tus amigos también me acosen. Terminamos HACE SEIS MESES y tengo intención de rehacer mi vida. Espantar a mis ligues no ayuda. Madura, Carlos. TQD