Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por denkor el 14 oct 2021, 15:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que realmente me parece que se ha victimizado demasiado al sector de la hostelería, realmente me la trae absolutamente al pairo lo que le pase a los jefes de los bares, ya que es un sector donde desde siempre se ha explotado a los trabajadores sin consecuencia alguna y no veo tantas campañas por parte de las cadenas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a partir de hablar con amigos y conocidos, tengo la impresión de que uno de los mayores problemas de la juventud hoy en día (a parte de los evidentes, como la precariedad laboral) es el querer que tus padres estén orgullosos de ti. Ya es hora de que tomemos las riendas de nuestra vida y tomemos nuestras propias decisiones. TQD

5
Publicado por Un desdichado el 14 oct 2021, 13:01 / Amor

Familia y amigos, tenía que decir que estoy decepcionado de todo esto del amor y las relaciones de pareja, de verdad me tienen podrido con eso, pero podrido me tienen. TQD

5
Publicado por justatroll el 14 oct 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Julio el 14 oct 2021, 11:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que estoy todo el día trabajando y no tengo tiempo para nada, con lo que muchas veces estoy agobiado y con ganas de mandarlo todo lejos, pero lo estoy ganando bastante bien, y gracias a eso voy a poder pagar la hipoteca en tiempo récord. No hagáis caso a los que dicen "¿para qué tanto dinero si no lo puedes gastar?" porque siempre se le puede dar un uso con sentido. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé a quien queréis engañar. Puede que ahora en España se hable más de videojuegos o hasta series coreanas si me apuras pero es todo puro mainstream y sobre todo gente muy joven que a partir de los veintipico se hacen los despistados "no no yo no soy ni fui friki" y luego hablando más a fondo te confiesan que hasta les gusta el KPOP. TQD

10
Publicado por gemi1995 el 14 oct 2021, 00:00 / Varios

L, A, A, Y y L. Hoy día de la salud mental, tenía que deciros que los problemas de salud mental también son problemas, y no por ser de salud mental significa que sean una chorrada con respecto a vuestros problemas. Tener ansiedad diagnosticada y con ello tener crisis de angustia, TOC, tener ataques de nervios fácilmente, y tener convulsiones psicogenas no es ninguna chorrada. Tened esa empatía que pedís. TQD

2
Publicado por Menos mal que me alejé a tiempo el 13 oct 2021, 23:01 / Amistad

Antiguos "amigos" de la carrera, tenía que decir que corté toda relación con vosotros hace 5 años, ya que empezasteis a pasar de mí casi todo el tiempo. Siempre que decía de quedar, no podíais, pero después salíais. En cambio, cada vez que era el cumpleaños de alguien, siempre contabais conmigo para comprar un regalo entre todos y que saliese más barato, y cuando era mi cumpleaños, ni se os pasaba por la cabeza felicitarme. TQD

2
Publicado por Cara poco femenina el 13 oct 2021, 22:00 / Familia

Tía, tenía que decir que recuerdo que cuando yo tenía 11 años y tú 25, enfadada me dijiste que tenía cara de caballo y otra que la tengo muy "alargadona". Nunca le di importancia pero desde los 21 años es algo que me avergüenza tanto que mi único deseo es una cirugía para corregirla. No sabes lo hundida que estoy por ese comentario 20 y pico años después y oírtelo decir sobre otras personas. TQD

1
Publicado por Sincericidio y dagas voladoras el 13 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

Luna, tenía que decir que ya sabemos que eres muy falsa con la gente y que venderías a tu madre para conseguir lo que quieres. No hace falta que nos lo aclares. También sabemos que estás muy amargada y acomplejada, pero eso es otro tema. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 oct 2021, 20:00 / Política

Presidente de México, tenía que decir, mucho criticar a España por lo del oro de hace siglos, pero no escucho que critique igual a EEUU, que se quedó con gran parte de los territorios que eran de México (la zona de Texas), donde ahora hay campos petrolíferos. Eso sí que afecta ahora al país, no peleas medievales. TQD

7
Publicado por Sioque el 13 oct 2021, 19:01 / Política

Sociedad española, tenía que decir es inútil que nos insultemos unos a otros por partidos de derechas e izquierdas, total ellos solo abogan por si mismos y solo les interesa radicalizar a su propio sector de seguidores para tener apoyo incondicional. TQD

5
Publicado por zar123 el 13 oct 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo la gente puede leer los tabloides y aún menos que se traguen las bazofias que escriben estando en plena época de la información que nos permite contrastar datos en cuestión de minutos. TQD

9
Publicado por Estoyharto el 13 oct 2021, 16:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.