Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que hace poco he empezado a ver vídeos del canal 'Libertad y lo que surja', un anarco-capitalista muy coherente que desmonta todo el chiringuito progre de la izquierda, los comunistas y las feministas. Muy recomendable para empezar a abrir los ojos. TQD

7
Publicado por tradico el 12 oct 2021, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, porque en Catalunya, tras años de reclamaciones, y habiendo demostrado apoyo de una parte muy significante de la población, ir en contra del gobierno en temas como referéndum, pancartas, etc, es motivo de prisión, antidisturbios, y tal, pero que Madrid y otras tantas comunidades se nieguen a acatar la ley de vivienda porque sí ¿es normal? TQD

11
Publicado por justatroll el 11 oct 2021, 23:01 / Friki

Gente, tenía que decir si eres hombre, tú también te hiciste pasar por mujer en algún videojuego online para que te dieran oro o algo así. Admítelo. TQD

3
Publicado por Anonimo el 11 oct 2021, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por VivaVox el 11 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 20:00 / Friki

Gente, tenía que decir que ahora las 3 consolas de sobremesa tienen internet de pago, y dejando de lado que Nintendo ni siquiera regala juegos como los de Xbox o Playstation, uno piensa que ahora que cobran por jugar online, sus servidores mejorarían. Para ser una empresa multimillonaria trata al usuario de sus consolas como basura. TQD

13
Publicado por Anónimo el 11 oct 2021, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que oficialmente nuestra ministra de igualdad ha hecho el ridítrasero a nivel internacional al usar el lenguaje inclusivo, al hacer discurso que empieza con "todos, todas y todes" y gente como la ministra de igualdad de Alemania tacha de inútil ese tipo de lenguaje. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 oct 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Creo que me he vuelto hippie el 11 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que he dejado de entrometerme en cuestiones ideológicas, política y discutir acaloradamente con desconocidos en internet, me siento mucho más feliz. Ya no hay prejuicios ni odio; trato de entender el punto de vista de TODOS, pero manteniéndome siempre al margen. Deberíais intentarlo alguna vez, cuesta mucho pero vale la pena. TQD

3
Publicado por Igual tengo que echarle morro el 11 oct 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a pesar de que mis circunstancias personales no fueron las mejores y que sé que me esforcé laboral y académicamente, me siento una fracasada. No tengo trabajo y soy tan insegura que meto la pata en ellos muchas veces, no tengo amigos... Sé de sobra que el problema es mi actitud pero no sé cómo afrontar esta mentalidad y cambiarla. TQD

1
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir después de ver tantas noticias sobre los efectos negativos por el Brexit, dejando de lado cuantas son exageraciones, y ver como los políticos niegan su responsabilidad, solo me pregunto exactamente qué medidas tomaron para las posibles consecuencias porque lo único que veo es que no han hecho ninguna preparación previa para paliar los efectos negativos de sus decisiones. TQD

9
Publicado por Blancoynegro el 11 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, sé que por muy enamorada que esté de alguien si descubro que es de Vox o terraplanista o tiene alguna creencia que para mí es intolerable, lo dejaría. No podría simplemente respetarlo, es superior a mí no juzgar a la persona y que pierda valor. ¿También os pasa? TQD

9
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hacer preguntas sobre el salario en las entrevistas de trabajo debería ser ilegal, una cosa es negociar el salario superada la entrevista y haciendo ellos la primera oferta, pero otra muy distinta es sondear cuánto pueden sacarle al pringado de turno del sueldo justo. TQD

3
Publicado por FUERA BOZAL EN INTERIORES el 11 oct 2021, 10:01 / Política

España, tenía que decir quitad ya los bozales obligatorios. Quien los quiera llevar de por vida, está en su derecho. Pero que a los demás nos dejen en paz ya. Hemos tragado ya dos años. Ya está bien. TQD