Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todo el mundo me pide favores. Hay algunas peticiones que no son gran cosa y otras que no me importa hacerlas. Os juro que no sé de qué manera educada pero firme puedo decir que no quiero hacerlas. Por un lado creo que mentir está mal, por otro pienso que haciéndolo no cometo ningún crimen. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 21:01 / Amistad

Tímidos y tímidas con cierto punto de frikismo, tenía que decirlo esto de la vida social está bastante sobrevalorado salvo que tengas la gran suerte de encontrar gente con vuestros mismos gustos (raro en un país como España donde la gente "normal" se halla en un estadio intermedio entre el pijismo y el canismo) os va a tocar ser hipócritas, falsos, dar la razón como a los tontos y solo hablar de lo políticamente correcto. TQD

1
Publicado por Reyson el 9 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en una moto (en carretera) he visto a una pareja con sus cascos y todo. Todo normal. Excepto que la novia, que iba de copiloto detrás, iba jugando al móvil con las dos manos, sin agarrarse a nada. Luego cuando hay accidentes la culpa es de la carretera y excusas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 19:01 / Amor

Maria, tenía que decir que para tener semejantes cambios de humor por tu "novio" mejor te valdría no estar con él. Yo también vivo muy alejada de mi novia, tu prima, y no por eso paso en cuestión de segundos de la felicidad a la depresión. TQD

1
Publicado por soltera el 9 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por K el 9 oct 2021, 17:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir que llevo mucho tiempo con estrés crónico por el trabajo y en estas vacaciones no he podido descansar, en parte, por culpa de mi padre y de una operación. El otro día estuve dos días en casa y estuve tan feliz como hacía tiempo no lo estaba. Estoy pensando en tomarme 3 meses de descanso. ¿Qué me recomendaríais? TQD

4
Publicado por Por eso nunca sé definirme el 9 oct 2021, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me parece absurdo que la gente se defina a sí misma de manera rotunda e implacable (ej."soy muy sincero"). Basta que metas en la ecuación de tu vida un pequeño cambio para que todas esas cosas cambien. Nadie es siempre igual. ¿O eres tan sincero que le dices a tu jefe lo imbécil que te parece? TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

Sándwich Man, tenía que decir que eres una mala persona, un verdadero narcisista con graves problemas de ego. En tu anterior trabajo debieron quedarse agusto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 12:00 / Varios

Movistar, tenía que decir que habría sido mejor que me dejarais con mi tarifa de 20 gb, en vez de mejorarla a una tarifa "ilimitada" que tiene el límite en 6 gb. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que espero que todos aquellos que criminalizaban a los trabajadores de renfe por la huelga sean coherentes ahora. Toca apuntarse la lista de trenes y tramos conseguidos por la huelga y no viajar en esos horarios. Es muy fácil criminalizar la lucha obrera y después beneficiarse de ella. TQD

5
Publicado por Utopía, lo sé el 8 oct 2021, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ojalá pudiéramos mostrarnos vulnerables a todo el mundo sin consecuencias y con naturalidad. Poder decir "me siento deprimido", "estoy/me siento solo"... no con la intención de hacer terapia a costa de otros o dar pena, sino como el que dice que no durmió bien esa noche y está cansado y se le ofrece un café. Entiendo por qué no se hace, pero sería bonito normalizarlo. TQD

22
Publicado por Anónimo el 8 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por justatroll el 8 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Comerosquillas, tenía que decir ¡claro! Tú dices "soy feminista" porque es más corto que decir "soy una gorda de 99 kilos con el pelo morado y que se odia a si misma pero prefiere redirigir su odio en los demás" queda muy largo. TQD

11
Publicado por Corleone orgulloso 46 el 8 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Benjamin el 8 oct 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que voy a aprovechar la cara de niño y la casi ausencia de canas que tengo a mis 38 años, para poner en el CV que tengo 10-12 años menos y así aumentar mis posibilidades de conseguir trabajo. Para cuando se enteren, ya seré un activo valioso para la empresa y lo máximo que obtendré será una ligera reprimenda. TQD