Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 oct 2021, 17:00 / Reflexiones

Chavales, tenía que decir que me empieza a preocupar seriamente vuestra comprensión lectora. A este paso TQD desaparecerá u os comunicaréis a base de emojis, bueno no perdón a base de videos como en YouTube o pensándolo mejor videos cortos como en Tik Tok y sin tratar temas muy profundos que os perdéis y empecéis a hacer comentarios de mierda como los que vais a hacer a continuación. TQD

11
Publicado por Anónimo el 15 oct 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de la gente que a la mínima dice que "X" cosa le da TOC. Ojalá nunca tuvieseis ese trastorno, que es súper difícil de controlar y te consume por dentro poco a poco. No sabéis lo que estáis diciendo y lo que sufren las personas que lo padecen. Y lo mismo con "cortarse las venas". Asquerosos. TQD

5
Publicado por justatroll el 15 oct 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por zar123 el 15 oct 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que mi abuelo me dijo una vez que daba igual que hiciera 100 veces algo bien porque se espera que las haga bien pero que bastaba que una sola vez hiciera algo mal para que todo lo que había hecho hasta ahora no valiera nada o menos incluso, porque las personas prefieren ver los errores de los demás que reconocer las virtudes tienen. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 oct 2021, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no, series como El juego del calamar no deberían estar prohibidas, sus creadores no deberían estar en la cárcel, y no enseñan a los espectadores que las vidas son deshechables. Pero qué puedo esperar de alguien que piensa que su hijo adulto se va a ver obligado a matar gente en la vida real por jugar a videojuegos. TQD

3
Publicado por VivaVox el 15 oct 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he vuelto a ver el vídeo de "Las niñas de Vox" y tenía que decir que manda narices que unas niñas de unos 14 años, o así, tuvieran más sentido común que muchos adultos hoy en día. Espero que las pobres no tuvieran problemas graves por ese vídeo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 oct 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si estamos tan arruinados en España, ¿por qué regala el gobierno 400 euros a los jóvenes para gastarlos en caprichos? TQD

16
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos vais de superiores y criticáis al Rubius y otros youtubers, pero si vosotros pudierais (si es que no lo hacéis ya) pagar menos impuestos, lo haríais. No paga impuestos el que quiere, sino el que no puede evitarlo. TQD

13
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que varios políticos de izquierdas quisieron experimentar un fin de semana de tres días. Los obreros al principio contentos, hasta que las empresas dijeron que si trabajaban un 20% menos, cobrarían un 20% menos ¿De verdad alguien se pensaba que las empresas iban a aceptar eso? TQD

8
Publicado por justatroll el 14 oct 2021, 21:01 / Friki

Gente, tenía que decir mi familia siempre me dijo que no llegaría a nada en la vida... sin embargo ahora tengo una casa grande, un buen trabajo y una esposa atractiva. Me encantan los Sims. TQD

8
Publicado por justatroll el 14 oct 2021, 20:00 / Amor

Peña, tenía que decir durante 2 años tuve una novia online de Colombia que era una hermosura. ¿El problema? Resultó ser un hombre que sólo quería mi dinero y me estafó, pero la pregunta es... ¿la puedo incluir en mi historial como una ex novia? Ya que durante ese tiempo desconocía su género. Ahorraros los insultos, solo quiero saber si la puedo incluir o no. TQD

6
Publicado por violativo el 14 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Curiosos y curiosas, tenía que decir que frecuentemente el nivel de odio e ira que transmite una persona es directamente proporcional a sus inseguridades, complejos y debilidades. Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

5
Publicado por violativo el 14 oct 2021, 17:01 / Friki

Personitas, tenía que decir que todavía hoy a mis 32 años sigo mi ritual: me encanta comerme las uñas de mis pies antes de ducharme. Lo hago desde niño y no puedo evitarlo a pesar de ser un hombre hecho y derecho. TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 16:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.