Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por justatroll el 19 oct 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir a veces inicio debates acalorados de religión y política y finjo ser fanático únicamente porque nadie me hace caso en casa, no porque me interesen esos temas. Sé que soy patético. TQD

12
Publicado por justatroll el 19 oct 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir hoy al parecer nos venden el cuento que la gente ve bien y respeta la transexualidad, la homosexualidad, bisexualidad, etc... Pero eso sí, si eres soltero durante mucho tiempo te siguen viendo como un perdedor, ¿hipocresía dónde? TQD

5
Publicado por Fran el 19 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

Grupo de chicas de ayer, tenía que decir que me molestó mucho las miradas que me echasteis y los comentarios obscenos. Os recuerdo que no soy un filete que podáis degustar, soy una persona que merece respeto. Soy consciente de mi físico y de las pasiones que levanto, pero vuestra actitud da asco. No os respondí porque soy muy tímido e inseguro, pero dan ganas de denunciaros. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 oct 2021, 20:00 / Varios

Quejicas de lo de Carmen Mola, tenía que deciros que vais a flipar cuando os enteréis que los seudónimos son extremadamente comunes en la literatura y más en los premios, para ser lo más anónimo posible de cara a los jueces. Y si pensáis que han hecho trampa al ponerse nombre de mujer, es que pensáis que tener nombre de mujer te da privilegios. TQD

3
Publicado por Tired el 19 oct 2021, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi vida es una m. Ahora que empiezo un curso porque no sale trabajo, voy pocos días porque tengo gestiones y asuntos familiares muy importantes donde todos son en horario lectivo. TQD

3
Publicado por pack_800 el 19 oct 2021, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy PÉSIMO para mantener el contacto con los amigos de anteriores colegios. Solo quiero dejar esos días atrás y avanzar a lo que sigue. Me parece bien saber que les está yendo bien, pero no tengo ninguna intención en ponerme al día. No tengo ni la más mínima idea de cómo mantener una conversación con alguien a quien perdí la pista. TQD

0
Publicado por Tired el 19 oct 2021, 17:01 / Estudios

Al de mates, tenía que decir que estamos en una escuela de adultos, sí, hay gente de 18 pero esa no es razón para ser un borde y regañar a gritos día sí, día también. Céntrese en la clase y compórtese como el profesor que es. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 oct 2021, 16:00 / Política

Cansados de lo políticamente correcto, tenía que decir que guardéis silencio, no mostréis vuestra ideología a nadie, no perdáis fuerzas en discutir con alguien que no va a aceptar ni una sola verdad más allá de sus creencias. Ganaremos en silencio, en silencio y en las urnas. TQD

4
Publicado por Soy la única rarita que odia esas cosas? el 19 oct 2021, 15:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que una de mis mejores amigas organiza planes con todos sus amigos (ella es amiga de todos pero los demás apenas nos conocemos entre nosotros). A mí me encanta estar con ella a solas pero odio esos planes ya que no tengo nada en común con sus amigos. ¿Soy la única que ve raro y absurdo quedar con un grupo de gente solo porque tengamos una amiga en común? TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 oct 2021, 14:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que permitiré que os acerquéis a mis cosas cuando aprendáis a cuidarlas. Cuando dejéis de hacer cosas como darle un puñetazo accidental al portátil que estoy estrenando, por ejemplo. Paso miedo cada vez que entráis en mi habitación. TQD

3
Publicado por zar123 el 19 oct 2021, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que aunque soy más fan de Marvel, tengo que admitir que DC le gana en el apartado de villanas, sobre todo las relacionadas con Batman. En lo general me dejan una mayor impresión y solidez que las de Marvel, que no dejan de ser buenas a su manera, pero no me dan la misma sensación. TQD

1
Publicado por Harto el 19 oct 2021, 12:00 / Amistad

Querida "amiga", tenía que decir que todos tus amigos estamos hartos de los prontos que te dan, y que de repente, sin venir a cuento, te vayas corriendo llorando para luego pretender que vayamos detrás de ti. Si el otro día te llamamos preocupados, fue porque los demás quisieron, que si la elección hubiera estado en mi mano te hubiera dejado andando sin saber adónde ir sola. Tienes un problema, y lo sabes. TQD

13
Publicado por Bochornoso el 19 oct 2021, 11:00 / Política

Usuario no registrado Vivavox, tenía que decir, he visto ya varios TQD tuyos todos apoyando dicho partido político y el último defendiendo y dando valor al video de las dos niñatas esas que no saben mas que repetir como loros lo que oyen en casa. Lo que me alucina no es que tu los escribas, si no que se publiquen. Parece ser que hay demasiada extrema derecha al otro lado de la pantalla. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 oct 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que la izquierda americana de Joe Biden, si estuviera en Europa, se llamaría derecha. TQD

16
Publicado por José 35 el 19 oct 2021, 00:00 / Amor

Chicas solidarias, tenía que decir que me acabo de independizar con mi novia, y temo que llegue el momento que me mande al supermercado a comprar compresas y tampones y esté más perdido que un pijo en la jungla. ¿Algún consejo para ir bien orientado? TQD