Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Nuevo Ministro de Educación el 21 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los grados STEM deberían funcionar de la siguiente manera: primer año asignaturas base, segundo año asignaturas específicas de la carrera en concreto, tercer año informática pura y programas que se usen realmente en la industria, cuarto año especialización si quieres hacer un master o prácticas en empresa. Resuelto el problema de la falta de skills de los universitarios. TQD

12
Publicado por Borbones al puto mar el 21 oct 2021, 22:00 / Política

España, tenía que decir que si el Rey sigue negándose a poder ser juzgado, es decir, eliminar la inviolabilidad, debemos avanzar a la República Española. No se puede asumir que el Rey sea un criminal, es vergonzoso para un Estado. TQD

18
Publicado por Anónimo el 21 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el Juego de Calamar puede ser una crítica al capitalismo sí, pero hecha por un niño de 5 añitos, de ahí su éxito. El éxito actual de cualquier producto cultural se basa en dos factores: uno, la ideología de sus creadores y/o dos, los componentes de NWO en la misma trama o personajes, ya sean anticapitalistas, LGTBI, feministas, etc. Tristes y predecibles formas de entretenimien TQD

1
Publicado por zar123 el 21 oct 2021, 20:00 / Varios

Mosquitos, tenía que decir que, en primer lugar ya no es época de mosquitos, así que iros de una vez y en segundo lugar, hay más sitio en todo mi cuerpo, dejad de picarme solo en los pies y los dedos de las manos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 oct 2021, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que necesito ayuda, curso primer año de carrera universitaria. ¿Sabéis cómo puedo encontrar un curro de un día para ganarme un dinero pequeño de vez en cuando? Pregunta seria. Gracias. TQD

1
Publicado por Pues... el 21 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Cruk el 21 oct 2021, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que hay mucha gente que odia el capitalismo y le mola el comunismo, y es cierto que el comunismo, a pesar de que sus principios son mejores que los del capitalismo, se ha llevado fatal a lo largo de la historia porque los líderes eran unos psicópatas. Pero me gustaría preguntar, ¿a algún país comunista de la actualidad le va bien? TQD

4
Publicado por MisterProper el 21 oct 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente que va al gimnasio, tenía que decir que dejéis de preguntarme por qué no conseguís el cuerpo que deseáis, empezad por cambiar la coca cola por agua para conseguir vuestros objetivos, palurdos. TQD

3
Publicado por hartiiiiiisima el 21 oct 2021, 15:01 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir que estoy harta de que me mires con mala cara por vestir bien teniendo sobrepeso. Que tú vistas de chandal es cosa tuya. Pero si estoy gorda no quiere decir que tenga que vestir como una vieja. Que yo me mato buscando ropa bonita y barata. Podrías probar en vez de mirarme con esa cara. TQD

2
Publicado por Locus el 21 oct 2021, 14:00 / Trabajo

Gente sin discapacidad, tenía que decir que hay personas con discapacidad intelectual que trabajan y me parece admirable pero yo estoy en el grupo de los que no y así seguirá siendo. No es tan fácil de entender para los que me insisten en tener un horario. Prefiero ser bastante más pobre y bastante más feliz. TQD

3
Publicado por Tengo más complejos y paranoias de las que parecen el 21 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo un problema. Cuando la gente me conoce se piensa que soy divertido, simpático y alegre, pero en verdad es todo fachada, y eso repercute en mi vida sentimental porque al final, cuando ven quién soy realmente y que no todo es de color de rosa, se distancian y acabamos por romper. ¿Algún consejo? Tampoco quiero que la gente me vea deprimido todo el tiempo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 oct 2021, 12:00 / Amor

Salma, tenía que decir que te quiero muchísimo y me gustaría tener algo contigo, pero ese imbécil que está siempre a tu lado en clase no me deja ni mirarte. TQD

7
Publicado por Izquierdista de verdad el 21 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir y preguntaros retóricamente, ¿qué es más falso que una moneda de madera? Los que se creen progresistas y encima se portan como si fueran de Vox. TQD

7
Publicado por zar123 el 21 oct 2021, 10:01 / Varios

A los creadores de contenido, tenía que decir que a la gente no le molesta que hagáis cosas con contenido multicultural, LGTB, inclusivo, etc... Es solamente que lo integráis de muy mala manera y es obvio que solo queréis publicidad y una palmada de buen chico. Hay decenas de ejemplos de buenas maneras de integrar estas ideas, pero claro, esto significaría no hacer publicidad sobre lo buenos que sois. TQD

5
Publicado por smileanddance el 21 oct 2021, 00:00 / Amor

Follamigo, tenía que decir que me he terminado enamorando de ti. Lo siento. TQD