Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por justatroll el 31 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por yolovalgo el 31 oct 2021, 22:00 / Amor

Hombres feos, tenía que decir dejéis de intentar entablar algún tipo de conversación o acercamiento, sinceramente sobráis y lo mejor sería que no os relacionaseis con ninguna mujer ya que solo molestáis. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 oct 2021, 21:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por justatroll el 31 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿soy el único que piensa que los idiomas difíciles solo existen por joder y que deberían ser eliminados? Por ejemplo el polaco, chino, árabe, etc... ¿qué les costaba hablar en castellano o una lengua latina entendible? TQD

2
Publicado por Cabrón el 31 oct 2021, 19:01 / Higiene

Todos, tenía que decir que últimamente parece estar cada vez más normalizado eso de que la gente disfruta con sus propias ventosidades ¿Soy el único "rarito" al que los pedos le dan puto asco vengan de donde vengan? TQD

4
Publicado por foreverandeverlove el 31 oct 2021, 18:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2021, 17:01 / Varios

Google, tenía que decir que dejes de destruir todo lo que nos gusta, como por ejemplo Youtube. TQD

1
Publicado por TheTrollFriends el 31 oct 2021, 16:00 / Varios

Outlook, tenía que decir que dejes de ponerme anuncios X a todo volumen cuando abro el correo. Ya me la he cargado bastantes veces por tu culpa. TQD

2
Publicado por raitheripper el 31 oct 2021, 15:00 / Amor

A los que tengáis una relación a distancia, tenía que decir que no os desilusionéis por opiniones de otra gente, como que no saldrá bien, ya que lo único que imposibilita una relación son las propias personas, lo demás solo lo dificulta. Aparte de que la ilusión que sientes al ver a esa persona después de un mes, es increíble. Mil veces más que la que puedes sentir echándote una novia cerca de ti. TQD

0
Publicado por julias el 31 oct 2021, 12:01 / Familia

Madre, tenía que decir, que sí, cuando era pequeña te apoyé, cuando nadie quiso hacerlo, aún así tienes mas confianza en mi hermano, si rompo con mi pareja te culpabilizas diciendo que es culpa tuya, y para colmo quedamos en ir juntas un día de compras y lo cambias por mi cuñada a petición de mi hermano, no quieras que confíe en ti, ni me digas que me echarás de menos cuando me vaya a vivir lejos de ti. TQD

1
Publicado por Sergio el 31 oct 2021, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 30 oct 2021, 23:01 / Estudios

Nazis de la ortografía, tenía que decir que la ortografía son cuatro normas que, quien no las respeta es porque no quiere aprenderlas o aplicarlas, no porque no sean capaces. Distinguir la inteligencia o cultura o sentirse superior a alguien simplemente por eso es una gilipollez. Por esa regla de tres, cualquier persona con 3º de la ESO sería más listo que Saramago, que no pone ciertos signos de puntuación. TQD

9
Publicado por RealBetisB el 30 oct 2021, 22:00 / Reflexiones

A los autores españoles, tenía que decir que hoy he empezado a leer por curiosidad el conocido libro de "50 sombras de Grey". Madre mía, no he visto cosa más mala en mi vida... Cómo se nota que España es un país con una gran ignorancia literaria. ¡Qué vergüenza! que sean popularmente conocidos libros como estos y no los grandes clásicos de la literatura. TQD

1
Publicado por PrimaHarta el 30 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

"Querida prima", tenía que decirte que me parece de MUY rastrera que solo visites a la abuela 5 minutos a la semana y porque te da la paga, sabiendo que está mala y sola. La abuela contigo está ciega pero que sepas que tarde o temprano abrirá los ojos y si no ya me ocuparé yo de que lo haga. TQD