Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece que la educación se centra a día de hoy demasiado en la disciplina y muy poco en la libertad. Creo que sería mejor dejar a los chavales explorar por sí mismos. TQD

16
Publicado por España se hunde el 10 nov 2021, 15:01 / Política

A todos, tenía que decir que después de estos últimos dos años, la gestión del COVID, las subidas de impuestos, ministerios fantasmas, la factura de la luz, y un largo etc creo que si vuelve a ganar el PSOE, este país no vale la pena salvarse. TQD

6
Publicado por Bedlover el 10 nov 2021, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me encanta estar acostado en la cama, sea durmiendo o no. La considero mi santuario, el centro de mi vida y donde me siento mejor. Cuando no tengo otras obligaciones, me puedo pasar horas sin hacer nada, acostado y soñando despierto. Así soy feliz. TQD

4
Publicado por Excommie el 10 nov 2021, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que la izquierda es implacable a la hora de alcanzar el poder, pero es incapaz de crear prosperidad. Sinceramente prefiero hacerme cargo de mi vida y mis problemas a que venga el papá Stalin a controlarlo todo y matarme de hambre. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a los pobres nos obligarán a comer insectos, pero seguro que las élites políticas seguirán yendo a sus restaurantes de estrella michelín y metiéndose chuletones entre pecho y espalda. TQD

2
Publicado por Peluquera y barbera el 10 nov 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco he empezado una cuenta de instagram donde subo trabajos de barbería y peluquería, y algún día ojalá poder tener una cuenta profesional. Ahora estoy notando realmente quién me apoya en el comienzo de mis metas y quién solo me habla porque se aburre. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que si tanta gente es hoy de extrema izquierda es porque el sistema educativo está infectado de profesores de esa ideología. Desde niño en la escuela había cosas normalizadas que no deberían estarlo, luego la gente intenta llevar a los niños a la concertada y la izquierda intenta prohibirlo. TQD

2
Publicado por Rr el 10 nov 2021, 00:00 / Salud

Dermatóloga, tenía que decir que sé que los médicos han estado muy sobrecargados durante la pandemia y merecen un respiro, pero no me parece en absoluto apropiada la forma en que me ha tratado hoy, incluso increpándome de "pesado" e "impresentable" sólo porque traía dos dudas que preguntar. Sé que no tengo nada que hacer al respecto, así que sólo espero que no trate así a sus demás pacientes. TQD

6
Publicado por justatroll el 9 nov 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente guapa, tenía que decir... ¿vosotros no creéis que el término solterón se debería aplicar para esos hombres que se burlan de los solteros pero luego ellos mismos solo tienen "novias" que les dura un mes? Para mí eso merece más desprecio que un soltero que no hace el ridítrasero ni se autoengaña. TQD

3
Publicado por Adriplodocus el 9 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir cuando veo un TQD de más de dos líneas lo ignoro por la pereza que me da leerlo. Sé que me pierdo mucho, lo siento. TQD

9
Publicado por M el 9 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿no os parece confuso e innecesario ir aumentándole las letras al colectivo LGBT? ¿Cuál es el límite? Por no hablar de lo de pintar bancos de arcoíris que me parece absolutamente inútil. TQD

5
Publicado por zar123 el 9 nov 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que los gorrillas en mi ciudad cada vez tienen más cara dura, no solo se han hecho con las zonas públicas sino que ahora los veo incluso en las zonas azules, o sea toca pagar por partida doble, que asco de gente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 nov 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de leer un Tequdé de alguien bastante antisocial. No estás sólo amigo, cada vez conozco más gente que admite que en su día a día mantiene una fachada y solo se muestra tal y como es por Twitter u otras redes sociales de forma anónima. Mucho ánimo compañero. TQD