Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por darkovith el 18 nov 2021, 15:01 / Salud

Sociedad, tenía que decir los gobiernos tratan de idiotizarnos con la televisión, el entretenimiento, la tecnología, drogas, bulos, etc.. para ser controlados; no caigamos en sus trampas, el ser humano tiene mucho potencial. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo a esas personas que insisten en que estudies carrera para ser alguien en la vida. Hay gente que no le gusta estudiar pero son trabajadores, gente que prefiere hacer módulos, etc. Cualquier trabajo es digno en esta vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 13:01 / Familia

Gente, tenía que decir que odio a mi cuñada. Es una niñata de 30 años con un bebé que ha tenido por capricho y que gorronea a mis suegros hasta la saciedad. Y para colmo, si no hacen algo se enfada con ellos. No la soporto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si sois buenos en los estudios pero también tenéis una pasión por las artes y venís de clase media, os recomiendo luchar por vuestros sueños hasta los 25 y después tenéis tiempo de sobra hasta los 30 para hacer unos estudios con salidas, etc. No hagáis la gilipollez de hundiros lentamente estudiando una ingeniería para cobrar 1800 euros de mierda en el mejor de los casos. TQD

6
Publicado por pollito_rosa_malvado el 18 nov 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que hoy Pedro Sánchez ha echado la culpa de la crisis del 2008 al "neoliberalismo" y ha cargado contra los políticos de ese año. No sólo no era liberalismo, es que gobernaba el PSOE entonces. Parece que su estrategia es reescribir la historia, y con tanto tonto suelto votando creo que lo va a conseguir. Este país no remonta. TQD

4
Publicado por rorschach_lord el 18 nov 2021, 10:01 / Amor

A todo el mundo, me considero una persona bastante simpática y empática, pero no creo que físicamente sea demasiado atrativo. ¿Qué creéis que debo hacer para conseguir pareja estable? TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir imaginad que soy una persona increíblemente rica y con mucho dinero y me apetece hacer una serie. ¿Podría sobornar a Netflix o cualquier plataforma de streaming para poner mi serie en la lista de series más vistas sin serlo? de verdad que estoy convencido de que recientes éxitos pueden haber sido puestos a dedo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde 2005 tenemos un calendario muchísimo mejor que el gregoriano (que nos impusieron en 1582). Se llama Symmetry454, y permite todos los años los días sean el mismo, ademas de otras ventajas, como meses siempre iguales en 4-5-4 semanas. Hay que exigir a las élites que lo implementen, nos solucionaría muchas inconveniencias. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 22:00 / Política

Echenique, tenía que decirte que no te han condenado por decir "hermana yo sí te creo". Te han condenado por llamar violador a un inocente que fue asesinado. Deja de acusarlo más veces, deja de decir que es justicia fascista y machista y deja de difundir datos personales del juez para que la gente le ataque. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me aburre cuando gente me mira como si fuera analfabeta por decirles que soy limpiadora en una residencia. Estudié y después de mucho buscar encontré este trabajo y feliz que estoy. TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sumando tantos microfascismos (feminismo, lgtbismo, regionalismos, comunismos) la izquierda está consiguiendo que los jóvenes se escoren a la derecha. La juventud quiere libertad y rebeldía, no que dirijan sus vidas y les clasifiquen en función de cómo hayan nacido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 19:01 / Comportamiento

Miguel 6, tenía que decir que siento hacerte spoiler pero el hecho de tomar decisiones basándote puramente en la lógica no implica que te harán feliz. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 18:00 / Friki

Gente en general, tenía que decir que hace años, antes de la pandemia y con el boom de The Walking Dead, la gente hablaba de apocalipsis zombie y se tenía muy claro eso de que si uno es mordido, hay que matarlo sin dudar para evitar contagios, sin embargo, ahora una cuarentena por covid, que evita contagios y no hay que matar a nadie, a algunos les parece el fin del mundo. Coherencia postapocalíptica, por favor. TQD

4
Publicado por zar123 el 17 nov 2021, 17:01 / Varios

Maria, tenía que decir que por última vez, que sí, cocinar es un arte y tiene mucho margen para cambiar la forma, cantidad y tipos de ingredientes, pero la repostería es una ciencia, si la receta dice poner x cantidad se pone eso, y no añadas cosas que crees que pueden ayudar al sabor, esa es la razón de porqué todos tus intentos de repostería acaban de mala manera. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿para vosotros cuál sería la carrera/grado más apropiada para gestionar un país? TQD