Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Están locos estos bichos el 25 nov 2021, 00:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir ¿cuáles son las cosas más curiosas que hacen vuestras mascotas? Estos bichos son una caja de sorpresas.Por ejemplo, mi perro le roba la almohada a mi padre para dormir, y mi gato busca constantemente una manta/objeto que lo tape también para dormir. TQD

22
Publicado por rosenrot3 el 24 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Moralistas, tenía que decir que veis un negocio injusto la gestación subrogada y siempre habláis de adoptar, pero con las adopciones muchísimos países se lucran igualmente de la miseria ajena. Por no hablar de los casos en que se apadrinan huérfanos en otro país, ahí muchísimas veces no ven un duro de lo que presuntamente se invierte en ellos. No hay una opción óptima. TQD

19
Publicado por rosenrot3 el 24 nov 2021, 22:00 / Salud

Habitantes del mundo, tenía que decir que personalmente, sí le veo sentido al pasaporte covid. Los no vacunados presentan cuadros más graves si se contagian que suelen requerir hospitalización. No tiene sentido que ocupen una cama de hospital y recursos si pudo haberse evitado, se trata de reducir el uso hospitalario para covid y así volver al uso normal de un hospital. Ya se han pospuesto suficientes asuntos médicos. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 24 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

A los que envenenan gatos, tenía que decir que si voy por la calle, prefiero cruzarme con un gato que con un nido de ratas. Los gatos suelen pasar de uno o esconderse, pero las ratas suelen ser agresivas. Merecéis que os transmita alguna enfermedad una rata. Los gatos también tienen derecho a vivir y tienen sus funciones. TQD

2
Publicado por SU Botín MI recorte el 24 nov 2021, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que me sorprende encontrarme a personas que hablan sobre el gobierno y sus políticas partiendo de la premisa de que se orientan en la reducción del gasto público, y a partir de ahí alabarlo o incluso criticarlo. No es así, desde la crisis los gastos han aumentado enormemente, porque la reducción se concentra en el pueblo pero los gastos se multiplican para banqueros y grandes empre TQD

5
Publicado por roto_2 el 24 nov 2021, 19:01 / Salud

Gente, tenía que decir que navegando por Internet me encontré con la palabra "tripofobia". Al consultar qué era y las causas me di cuenta de que podría padecerla. ¿Vosotros? TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 24 nov 2021, 18:00 / Amistad

Queridísima vecina, tenía que decir que a menudo me pregunto qué le das a tu niña de comer para que pueda gritar ultrasónicamente durante horas sin quedarse afónica. Creo que tiene potencial como cantante de ópera. Menos mal que es maja y graciosa, porque si no, la odiaría. TQD

1
Publicado por zar123 el 24 nov 2021, 17:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero yo estoy esperando el día en que los contenidos "obscenos" de cualquier medio estén al mismo nivel de tolerancia que lo gráficamente violento, con sus correspondientes límite de edad, para que la gente pueda usar lo que quiera en sus trabajos sin repercusiones y nadie pueda criticarlo. TQD

14
Publicado por Huevo Kinder el 24 nov 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el otro día escuché una frase que quería compartir: ''Los ex, por algo son ex''. Ahí lo dejo. TQD

15
Publicado por caliscopeo el 24 nov 2021, 15:01 / Salud

A todos, tenía que decir que ya he perdido toda esperanza, en mi cabeza en un escenario en el que sea el único hombre, sé que se descubrirá una manera de reproducirse sin la necesidad del hombre, simplemente para que no me toquen ni con un palo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no discuto que los padres pongan alguna foto/video de sus hijos en las redes, pero no entiendo que se quiera hacer negocio o ganar más likes a base de colgar el día a día del menor sin darle prácticamente privacidad y las consecuencias que psicológicamente le puedes crear. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 nov 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me hace risa cómo se meten con todos los adolescentes. Todos están en plan "vaya futuro nos espera con estos" ¿perdón? la mayoría de vosotros solo tenéis 5 años más que muchos de nosotros y no veo que la cosa haya cambiado tanto. Menos criticar, que no hace tanto tiempo que vosotros dejasteis de serlo. La cosa era igual hace 5 años y si me apuras, hace 10 también. TQD

3
Publicado por lel el 24 nov 2021, 12:00 / Higiene

Andrés, tenía que decirte que me parece genial que seas heavy y quieras llevar el pelo largo como parte de tu estética, pero lávatelo, que tu cabeza parece el trineo de Papá Noel después de aquella noche que se olvidó de meterlo en el garaje. TQD

5
Publicado por influmierderalabrasa el 24 nov 2021, 10:01 / Amor

Rellenitas, tenía que decir que si creéis que ligáis poco no es por vuestro cuerpo o los kilos de más que podáis tener. Es porque ya se huelen la tostada de que vais a estar todo el día lamentando lo gordas que estáis y, aunque físicamente les resultéis atractivas, nadie quiere al lado a alguien que es una fuente de autodesprecio e insatisfacción constante. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 nov 2021, 00:00 / Amistad

Amiga de mi madre, tenía que decir que no me vengas con historias. La única culpable de tu atropello eres tú. Por cruzar en una curva, fuera de pasos de cebra o semáforos, y corriendo sin mirar. TQD