Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por zar123 el 23 nov 2021, 23:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en mi curso de universidad hay una persona con necesidades especiales, por así decirlo, y la verdad, entiendo que todo el mundo tiene derecho a la educación pero algunas veces puede ser exasperante, está persona está cada poco tiempo interrumpiendo la clase para decir que no ha entendido algo, ha llegado al punto que los profesores han perdido los nervios más de una vez. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 nov 2021, 22:00 / Familia

Hijo, tenía que decir, di lo que quieras, pero esas "manchitas" del asiento de detrás de mi coche no son de un "batido que goteaba". La limpieza de la tapicería la pagas tú. TQD

4
Publicado por zar123 el 23 nov 2021, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que si bien es una obviedad me parece una total pérdida de tiempo escuchar lo que los políticos dicen, más que nada porque la mitad del tiempo están despotricando sobre lo que hace mal la oposición (aunque ellos mismos hagan lo mismo) y la otra mitad haciendo promesas electorales pero sin presentar un plan o maneras de cumplirlas. TQD

5
Publicado por Fina el 23 nov 2021, 20:00 / Salud

A los antivacunas, tenía que decir que llevo años vacunándome de la gripe y me acabo de poner la tercera del covid y gripe porque soy de grupo de riesgo y estoy como una pera, no sabéis la suerte que tenemos en España de no pagar ni un céntimo de más por la sanidad pública. TQD

7
Publicado por Adri el 23 nov 2021, 19:01 / Comportamiento

Anónimo de comportamiento, tenía que decir que sobre los hombres bajitos, jamás he hecho comentarios en cambio a mí siempre me dicen lo alta que soy como algo negativo, desde el colegio llamándome árbol o jirafa. Pienso que os sentís intimidados por las mujeres altas, es falta de seguridad. TQD

2
Publicado por Distopía absurda y cruel el 23 nov 2021, 18:00 / Comportamiento

"Analistas" y "ejpertoj", tenía que decir ¿qué parte de correlación no es igual a causalidad no entendéis? Estáis llevando la ciencia a tiempos anteriores a la propia civilización. No ya al medievo, sino a la Prehistoria chamánica. Y todo para recibir sobrecitos de vuestros amos y cobrar 2000 pavos por tertulia. Sois ESCORIA. Lo peor es que la gente os cree. TQD

14
Publicado por Micmic el 23 nov 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la gestación subrogada, bien gestionada, no me parece tan mala como la pintan. Una pareja que no puede tener hijos, contrata a una mujer para que lleve el bebé dentro, a cambio de dinero y de asistencia psicológica antes, durante y después de la entrega. Con un apoyo para la madre en cantidad y calidad suficiente, se debería terminar el debate moral. TQD

0
Publicado por Se masca la tragedia el 23 nov 2021, 16:00 / Política

Queridísimo Jorge Fernández Díaz, tenía que decir que hay una gran noticia desde Andorra: vas a estar en el mayor de los líos. Mucho tiempo en el Ministerio de Interior ha dado sus frutos. Felicidades. TQD

4
Publicado por Tema nunca visto el 23 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 23 nov 2021, 14:00 / Estudios

A los supuestos librepensadores, queridos fariseos y neopuritanos de las escuelas de artes liberales, tenía que decir que dejad ya perseguir y aislar a la gente que tiene otro punto de vista o discrepa ligeramente más aún cuando vais con el rollo de espacios de debate y libertad de expresión. Muchos estudiantes están acojonados y directamente no abren la boca para que no les hagan la vida imposible. Os está quedando una religión TQD

8
Publicado por Gusano asqueroso el 23 nov 2021, 13:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por pollito_rosa_malvado el 23 nov 2021, 12:00 / Comportamiento

Revilla, tenía que decirte que el estar vacunado no te evita contagiarte, tampoco evita que contagies a otros, lo que hace es darte una probabilidad de reducir los síntomas del Covid en un 80%. Me parece increíble que los políticos que dictan leyes sobre las vacunas ni se hayan parado a leer lo que hacen. TQD

8
Publicado por ejpain iz difraint el 23 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los extranjeros suelen decir que los españoles somos simpáticos y amigables. El 90% que conozco suele ser como poco hostil y muy desconfiado, siempre con inquina hacia otros, y en el peor de los casos, falsos y conflictivos a más no poder. Ademas del sectarismo gregario en "pandillitas". TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 nov 2021, 00:00 / Comportamiento

Maite, tenía que decir que has dicho a media empresa que soy mala gente porque no quiero tener mascotas. No, no quiero porque no podría cuidarle como se merece dado el estilo de vida que llevo. Pero es gracioso que cierta compañera te diga si no te gustaría ser madre en un futuro, contestes con los mismos motivos que yo y te ofendas por ello. Ella te hizo el comentario y fin, en cambio tu sigues insistie TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 23:01 / Familia

Suegra, tenía que decir que trabajo fuera y dentro de casa. Tu hijo tiene ahora tiempo libre. No pienso hacer como tú de dejar que los hombres no hagan el huevo. La faena se reparte. Me he cansado de limpiar toda la casa. Si has encontrado el suelo sucio quéjate a tu hijo y no a mí. Yo hice mi parte de faena. TQD