Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Tías, tenía que decir que de verdad ese nivel de deshumanización al que habéis llegado en las aplicaciones de ligar es desesperante y carne de psicólogos. Qué bios más de BORDES en mayúsculas, INTRANSIGENTES, pensando en lo PEOR del hombre, qué puto asco de verdad, qué puto asco, debería ser denunciable, de hecho desde aquí insto a todos los hombres a denunciar bios misándricas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy un ingeniero industrial reconvertido a informático y por dios ¿por qué os da tanto reparo admitir que vuestra profesión es infinitamente más fácil que cualquier otra ingeniería? TQD

6
Publicado por Holiiiii el 22 nov 2021, 20:00 / Comportamiento

Verdeliss, tenía que decir ¿sabes hacer algo más que abrirte de patas y generar "esclavos" para que tú vivas de p.ta madre, petarda narcisista de los cojones? TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 19:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que hay que ser muy muy hijo de puta y tener el nivel de perversión de Goebbels para hacer noticia de que en invierno viene una nevada. Es más, lo llaman GRAN nevada para dar más miedo y cuando termine vendrán otras noticias para METER MÁS MIEDO. LA MAQUINARIA DEL MIEDO EN SU ESPLENDOR. TQD

1
Publicado por Arrepentido el 22 nov 2021, 18:00 / Comportamiento

A los dos chicos a los que pegué el sábado, tenía que decir que lo siento muchísimo. Llevaba mucho tiempo sin beber y no controlé. Espero no haberos hecho daño. TQD

8
Publicado por Secojeperonoseama el 22 nov 2021, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, si a día de hoy hay una gran liberación sexual, más respeto y menos analfabetismo del que había en generaciones pasadas, ¿por qué creéis que a día de hoy hay tanta insatisfacción a la hora de encontrar pareja o incluso tener rollos? TQD

6
Publicado por abajo el NWO CRIMINAL el 22 nov 2021, 16:01 / Política

Austria, tenía que decir que resistid y rebelaos. El mundo entero está con vosotros. Una vez se pierde la libertad, es muy difícil o casi imposible recuperarla. TQD

2
Publicado por zar123 el 22 nov 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que yo no estoy en contra del arte urbano si se realiza en sitios que no estropean sitios históricos o lugares importantes, pero sí estoy en contra del vandalismo puro, o sea, el que destruye patrimonio o solo es poner frases y firmas de nombres mal hechas que ni es arte ni nada. TQD

7
Publicado por 404ERROR el 22 nov 2021, 14:00 / Familia

Familia, tenía que deciros que vuestra lógica carece de todo sentido, decís que no me ayudaréis a mi pareja y a mí hasta que tengamos hijos. Si os pedimos ayuda es porque queremos tenerlos pero no podemos debido a la situación económica. TQD

1
Publicado por TodoEstoEsSuCulpa el 22 nov 2021, 13:01 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy HARTO de que toda esta pandemia se haya extendido a este punto por la negligencia del gobierno chino (escondiendo cifras y censurando información) pero luego se hagan los ofendidos cuando la OMS quiere investigar el origen del virus. Se nos fueron 2 años con esto y no se les puede reclamar nada. TQD

2
Publicado por laamigasujetavelas el 22 nov 2021, 12:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi novio insiste en comer las sobras y nunca tirarlas. Hay veces que ha llegado a ir 3 comidas por detrás de nosotros. Ni que hubiese vivido la posguerra. TQD

8
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya se que ha llegado el frío, pero os veo a algunos abrigados como si estuvierais en el polo norte y solo estamos a 13 grados. TQD

9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 22 nov 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se acercan las navidades. Volverá el discurso de los que dicen que la navidad es una trampa del capitalismo para promover el consumismo. No twittero medio, no. La navidad es mi excusa perfecta para comer turrón y tocarme los huevos en el sofá. TQD

1
Publicado por Basta de telehipócritas el 21 nov 2021, 23:01 / Televisión

La Sexta, tenía que decir o preguntarte ¿desde cuando eres tan hipócrita? Te lo diré de otro modo: hasta que te fusionaste con Antena 3, antes molabas mucho más. TQD