Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por SoulSavior el 28 nov 2021, 20:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por zar123 el 28 nov 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me gustaría ver cuánto dura Corea Del Norte sin el apoyo de China, que sigo sin entender por qué lo hace más allá de tocar las pelotas a Estados Unidos, ya que no tiene los medios para sostenerse sola. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 nov 2021, 18:00 / Varios

Papá, tenía que decirte que ya sé que en la India hay mucha miseria y no todo es chachi guay, pero me gustaría ir de vacaciones ahí dentro de unos años pagado por mí, por supuesto. También es un país con comida rica, cultura antigua, espiritualidad tan extensa como su territorio y habitantes y buen ambiente. Todos los países tienen sus pros y contras. En España no sólo hay paro y crisis. TQD

1
Publicado por zar123 el 28 nov 2021, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hay actores que se quejan de que fueron encasillados en un personaje y su carrera se vio parada por ello. Por un lado yo pienso que no hacer X papel no significa que después hubieran triunfado en otra cosa, y por otro, he visto decenas de actores que a pesar de tener un personaje icónico, pudieron hacer más trabajos increíbles, así que yo solo veo falta de esfuerzo. TQD

1
Publicado por Anon el 28 nov 2021, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que suelo apreciarme a mí mismo, pero tengo dos enormes defectos: La maldita autoexigencia y la hipersensibilidad. Llevo cuatro años de psicólogos y diez de trabajo personal y no he avanzado. Sigo llorando mucho, sufrir como un idiota y no darme un respiro. Y no puedo parar. Estoy muy harto de estos defectos. TQD

2
Publicado por Perdiendo la Fe en cierta gente el 28 nov 2021, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Moñas pero tengo razón. el 28 nov 2021, 12:01 / Amor

Julia, tenía que decirte que sí, tienes razón, no eres ningún pibón. Ni destacas laboralmente. Sólo eres la chica más fuerte, simpática, buena, cariñosa, adorable, trabajadora, paciente y maravillosa a su manera que he conocido. Y si te soy sincero, todos los días pienso que soy yo el que no te merezco. No serás una diosa, pero eres mi diosa. Si te vieras como yo te veo..., te ayudaré a hacerlo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 nov 2021, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por yo11 el 27 nov 2021, 23:01 / Estudios

Cierto profesor, tenía que decirle que si en un examen teórico de 1 minuto por pregunta, resta las respuestas equivocadas para que no juguemos a la tómbola, entonces no mande más de 20 actividades para solo corregir 1, forzándonos a todos a jugar a la ruleta de la suerte si no nos ha salido todo bien o no entendimos nada porque enseña muy mal. TQD

4
Publicado por Juanjo el 27 nov 2021, 22:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que os la pique un pez los que veis los 30 la puta fecha límite para triunfar. Esperanzas de vida de hasta 80 años y la gente sintiéndose vieja y desplazada de la sociedad con 30. Ya no hablemos de las redes sociales, que vemos más normal que un niño de 8 años se haga Tik Tok a que se lo haga un hombre de 30 cuando debería ser al contrario. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 20:00 / Política

Fascistillas, tenía que decir que dejad de igualar el comunismo al fascismo para poder sentiros mejor con vosotros mismos y admitid que sois fascistas. Porque os aseguro que ya sé la respuesta a la pregunta de qué preferís la URSS o la Alemania Nazi. Por cierto, que los nazis se llamen socialistas... Mirad el nombre oficial de Corea del Norte. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 19:01 / Familia

Hermano y cuñada, tenía que decir que os dije por activa y pasiva que no gastaseis dinero en una hamaca balancín para nuestro bebé porque no quería que gastaseis dinero y aún y así lo hicisteis. Ahora no me echéis en cara que no lo usa porque ya habéis visto que cada vez que lo ponemos pilla el berrinche del siglo. Fuisteis vosotros los que os dio la gana de comprarlo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que los antiguos faraones eran nazis y tenían tratos con extraterrestres. ¿Qué canal de TV veo? TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 17:00 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que no le voy a dar dinero "pa comeh" porque la conozco bien. Sé que se pasa las tardes borracha y su marido peleándose en el local de las apuestas (o en comisaría). Además, no me sobra el dinero para ir dando a todo el que pide. TQD