Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por John3º el 8 dic 2021, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy planteándome qué grado estudiar en la universidad, y tengo claro que quiero estudiar algo en lo que pueda trabajar en un lugar relacionado con las finanzas, porque me mola ese mundillo, pero con una realidad laboral atractiva. Teniendo en cuenta que no tengo enchufes en ningún sitio, ¿qué me recomendáis? TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 8 dic 2021, 16:00 / Amor

Hombres heteros "friendzoneados", tenía que decir que normalmente la friendzone es una circunstancia normal de la vida porque es normal no tener interés romántico/sexual en absolutamente todo el mundo. Muchos lo lleváis al terreno personal y sacáis lo peor de vosotros. Basta de victimismo absurdo, que encima tenemos que aguantar que nos llamen a nosotras el "sexo débil". TQD

2
Publicado por Madrenohaymasqueuna el 8 dic 2021, 15:01 / Familia

Todos, tenía que decir que he tenido muchos malos rollos con mis padres (divorciados) pero que finalmente he tomado la decisión de quedarme con mi madre porque es la única que mira por mi dinero y la que me crió. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 8 dic 2021, 13:00 / Comportamiento

Personas a las que les gustan las peladillas, tenía que decir que si existís, aunque lo dudo, manifestaos dándole a "Te jodes", especialmente si sois menores de ochenta años. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 dic 2021, 12:00 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que si hay alguien peor que los que se toman los STOPs como cedas es la gente que se toma los cedas al paso como STOPs. TQD

4
Publicado por Iglesia vendida al NWO el 8 dic 2021, 11:00 / Reflexiones

Papa Francisco, tenía que decir que, por favor, permite que podamos celebrar la misa tridentina. La del Concilio Satánico II es HORRIBLE y es lo que hace que haya una sangría brutal de fieles. El Concilio de 1962 fue un FRACASO TOTAL de la Iglesia, y todo por una supuesta "modernización", que no solo no ha atraído a casi nadie nuevo, si no que ha expulsado a sus fieles. TQD

5
Publicado por zar123 el 8 dic 2021, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir acabo de averiguar que los récord Guinness no solo no solo no dan premios en metálico a aquellos que aparecen en su libro, cosa entendible, si no que cobran 450€ por el certificado ya sea por imponer un nuevo récord o superar otro, lo que me parece ser un poco ratas. TQD

10
Publicado por Se puede ser mejor el 8 dic 2021, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que después de estos dos años de infierno terrenal, he redescubierto a Dios. Ojalá todos se encomienden a Él y su mensaje de salvación. Occidente lo necesita más que nunca antes del desastre total. TQD

21
Publicado por hetalia el 7 dic 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿hasta que edad es normal que un niño entre con su madre al baño de mujeres? Hoy vi a un niño de 12 y no, no tenía ninguna minusvalía. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 7 dic 2021, 22:00 / Comportamiento

A algunas mujeres, tenía que decir que parir no os da superpoderes ni la razón absoluta en todo. Dejad la tontería de: "he parido un hijo, digo yo que algo sabré de la vida". TQD

1
Publicado por Intestinus el 7 dic 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rosenrot3 el 7 dic 2021, 20:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que socialmente está muy extendido tachar de loco al que comete alguna maldad como en un intento de quitarle parte de la responsabilidad de sus actos. Esto, además de ser injusto, daña seriamente la imagen de personas con trastornos mentales, que normalmente, y con tratamiento no tienen por qué ser peligrosos. TQD

6
Publicado por PepitaPig el 7 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Para quien se identifique, tenía que decir que no, no somos la "generación de cristal" por identificar las faltas de respetos camufladas con "burlas". Por señalar las agresiones verbales que según muchos "son piropos" y demases... Los que os quejáis porque ya no podéis meteros con la gente sin consecuencias o sin que os lo señalen sois, realmente, la generación de cristal. TQD

9
Publicado por Flora el 7 dic 2021, 18:00 / Amistad

Personas, tenía que decir que no, la friendzone no existe. Pero preferís inventaros un término que os ayuda a sentir mejor tras un rechazo. Pero es mucho peor para nosotras que creíamos tener a un amigo que resultó ser otro estúpido que solo quería mojar el churro en chocolate. TQD