Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 dic 2021, 14:00 / Política

Casa Real, tenía que decir ¿por qué tenemos que pagarle al criminal del rey emérito un palacete en Lisboa? ¿No tienen suficiente dinero con lo que ha "recaudado" en B durante 50 años? TQD

5
Publicado por Tiger el 17 dic 2021, 13:01 / Trabajo

Juventud, tenía que decir que me alegro de ver que no os conformáis con trabajo y sueldo de mierda. Los boomers me decían que no me quejara y me llamaban sindicalista, ahora me río de ver que la gente no les aguanta y se van a sitios mejores. TQD

4
Publicado por Mental3 el 17 dic 2021, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que acabo de recibir una gran herencia de un tío mío que estaba forrado, y tras haber pagado los impuestos, me quedan más de 300.000 euros en la cuenta. No digo que el dinero dé la felicidad, pero cuando antes me veía como un puto desgraciado en paro, ahora veo la vida de otro color y la afronto con optimismo. TQD

4
Publicado por Pablo55 el 17 dic 2021, 10:01 / Trabajo

Hosteleros explotadores, tenía que decir que no encontráis a nadie y os quejáis por ello porque no lo comprendéis, pues dejadme que os diga una frase que a lo mejor os suena: esto es la hostelería, y si no os gusta, es lo que hay. TQD

3
Publicado por noname3 el 17 dic 2021, 00:00 / Amor

M, tenía que decirte que si de verdad no estás preparado para una relación, podrías haberte ahorrado estas semanas de decirme lo mucho que te importaba y lo bien que querías que saliera lo nuestro. TQD

3
Publicado por nosoyunaprimate el 16 dic 2021, 21:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que mi oído es muy sensible a los desafines que hace la gente debido a haber estado 15 años de mi vida cantando y aprendiendo canto. Lo que tú haces no es cantar, es berrear. Por favor, yo, tus otras dos hijas y tus vecinos, te agradeceríamos que ensayases en otra parte. Gracias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy en un punto muerto en mi vida. Estoy en un trabajo con una paga decente (1600 euros brutos) pero con una carga de trabajo brutal y mucho estrés. ODIO mi trabajo, pero no hay otra cosa que me guste y de la que pueda vivir. TQD

4
Publicado por zar123 el 16 dic 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me impresiona aquellas personas que pueden estar con animales peligrosos sin inmutarse y juegan con ellos como tigres, leones, etc... Quiero decir, basta con que les dé un pronto para que todo salga mal, pero están tan tranquilos a su lado. Eso pasa incluso con gatos y perros pero al menos solo sales con un mordisco o zarpazo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 17:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿qué buscan exactamente en los análisis de orina? Porque en el reconocimiento médico de la empresa, como no tenía ganas de mear, llené el tubito con agua del grifo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que como Millennial envidio a los Zoomers, ya que a ellos no les van a poder engañar ya: la globalización es buena, el sistema sanitario español es buenísimo, ejque tú tienes que estudiar una carrera universitaria, etc. TQD

4
Publicado por mrhuevosgordos el 16 dic 2021, 15:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me gustaría que pusieseis vuestras anécdotas al volante. Para empezar con una mía que me pone como un poco irascible quizás, un tío se puso a darme largas sin razón, así que, me aparte un poco al arcén hasta que me adelantó y me tiré quince minutos pegado a su trasero con las largas y las antiniebla lo más altas posible. TQD

12
Publicado por Y podría decir más el 16 dic 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuándo vamos a aceptar que el avance tecnológico actual ha frenado bastante de ritmo? En el ámbito de la medicina vale, mayor esperanza de vida pero por no poder no se puede ni regenerar una encía fácilmente, los ordenadores dependen de unos chips que fabrican 4 empresas todavía y en el espacio te venden como turismo espacial estar 10 minutos en el espacio. TQD