Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Andrés el 14 dic 2021, 12:00 / Salud

Ángel Martín, tenía que decir que restarle importancia al consumo de drogas, es un error, si existe una relación probada entre el brote psicótico y el consumo de drogas, restarle importancia es un error. TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 11:00 / Comportamiento

Prima, tenía que decir que eres muy libre de opinar lo que quieras. Pero yo decido que nada de parto en casa, y mi hijo va a nacer en el hospital. Mi vida la organizo yo, y si no te gusta te jodes. No eres nadie para venirme con exigencias de lo que según tú tengo que hacer. TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 10:01 / Varios

Inteligentes de TQD, tenía que decir que como vosotros sois muy listos y expertos en todo ¿cuándo se va a hacer lo de llevar toda la basura de la tierra al sol para desintegrarla? Y a parte de decir que es imposible porque es muy caro, sin dar más explicaciones, explicad por qué es tan caro. TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivo con mi novio en una zona apartada de bosque y vi arriba en las montañas unas luces extrañas. Se lo dije a mi novio y cuando él las vio, rápidamente se fue con el perro para ver qué eran. ¿Es que los hombres no tienen miedo o qué? TQD

6
Publicado por justatroll el 13 dic 2021, 23:01 / Comportamiento

Pacifistas, tenía que decir no todas las personas maltratadas están ahí porque no tienen alternativa, y menos en Occidente... He conocido muchas mujeres que simplemente lo soportan por la casa que les ofrece el maltratador, dinero o ambas. TQD

8
Publicado por Lolo el 13 dic 2021, 22:00 / Dinero

Personas, tenía que decir que me parece muy irresponsable la gente que se busca voluntariamente un estilo de vida que no les permite tener vida y ahorrar. Entiendo que la vida está cara, y además subiendo, pero si tienes X ingresos, lo ideal es tener un estilo de vida de unos gastos X-2, porque si no, cuando haya imprevistos, va a haber muchos agobios. TQD

6
Publicado por indomito el 13 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que odio la hipocresía de las fiestas navideñas, pero no sé, quizás por celebrarse a final de año, invitan a hacer balance. Y eso lleva a recordar, contactar y saludar a la gente importante en nuestras vidas. Supongo que soy un Grinch renegado. TQD

9
Publicado por NO es NO, decían... el 13 dic 2021, 20:00 / Salud

Tarados de "El Español" y provacunas obsesivos, tenía que decir que dejéis de dar por trasero. Yo no voy a la cena de Navidad porque no aguanto a mi suegra y mi familia parece la mafia siciliana, no porque lo digáis vosotros. Yo no le digo a mi suegra qué debería hacer con 160 kgs y los pulmones jodidos por el tabaco, así que a mí que me respeten. Al que me repudie por una decisión personal, lo mando a tomar por trasero y deja de ser familia. TQD

4
Publicado por Que? el 13 dic 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que no sé vosotros cómo sentís la percepción del paso del tiempo pero yo lo noto rápido y lento a la misma vez. El día a día me pasa rápido pero estoy esperando un evento lejano y en términos generales parece que no avanza. TQD

7
Publicado por Soltera el 13 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la persona que tenía que ser el amor de mi vida no era la persona que pensaba ser... Hasta me ocultó su orientación sexual y me lo hizo pasar muy mal sabiendo que yo arrastraba problemas personales. Y aunque he llorado mucho, estar soltera es una de las mejores cosas que me han pasado. TQD

5
Publicado por Libre à los 45 el 13 dic 2021, 17:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi sueño es vivir de las rentas, como casi todo el mundo, y ya que hay pueblos de España en los que vives muy bien con 10000 euros al año, sin ser la España profunda ni de lejos, voy a apostar fuerte por las inversiones, a ver si consigo mi objetivo en 15 años máximo. Deseadme suerte. TQD

3
Publicado por gemi1995 el 13 dic 2021, 16:00 / Amor

Abuelas (y abuelo) con las que hago prácticas, tenía que deciros que el 21 de enero termino y en vacaciones de Navidad no tengo que asistir, sé que me tenéis cariño y yo también os lo tengo. Pero llegará el día en el que nos tengamos que despedir. Sois unas abuelazas (y tú, A, un abuelazo), como unos pedacitos de pan, os quiero. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 dic 2021, 15:01 / Dinero

Jefa, tenía que decir que quieres ahorrar el máximo dinero en la empresa reduciendo en personal y lo que estás consiguiendo es que la gente trabaje mal, hasta el punto que los cuerpos no aguantan y cogen bajas y a la fuerza necesitas contratar a más gente. Te sale caro tu ahorro, además de que las faenas salen como el trasero. TQD

6
Publicado por Tired el 13 dic 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir se acerca navidad, sube la incidencia. Cuidaos y sed responsables o empezamos 2022 encerrados. TQD

3
Publicado por rydelz el 13 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.