Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por seu el 9 dic 2021, 16:00 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que llevo 20 minutos esperando por ti, y me pregunto cuántos más tendré que esperar a que vengas a recogerme a un pueblo en el que yo y una persona normal tardamos menos de 10 minutos en llegar. TQD

7
Publicado por Despertador de conciencias el 9 dic 2021, 15:01 / Política

Todos, tenía que decir que el pasado día 12 de octubre, con ocasión del desfile de las Fuerzas Armadas, más de cuarenta aviones sobrevolaron Madrid, fumigándonos como a miserables cucarachas. Tenemos más de mil vídeos que demuestran cómo nos están fumigando con total impunidad. No podemos consentir esta vergüenza. Lo tenéis delante y no queréis verlo. TQD

4
Publicado por tieso el 9 dic 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 9 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que con 19 años estoy hasta los cojones de que me miréis raro por decir que no bebo alcohol y no salgo de fiesta, prefiero quedarme un sábado por la noche en mi casa viendo películas o jugando a la consola con mis colegas a tener que aguantar a gentuza que no hace otra cosa que beber hasta desmayarse, buscar pelea o darle el palo a alguien. TQD

9
Publicado por Jalo el 9 dic 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente guapa, tenía que decir que lo nuestro no tiene mérito, es solo una agradable casualidad genética. TQD

6
Publicado por berenicedelapradera el 9 dic 2021, 11:00 / Estudios

Sistema educativo español, tenía que decir que estoy hasta el kiwi de que mis hijos vayan cargando como mulas libros carísimos y "no reutilizables". ¿Para cuándo las tablets, panda de simios? TQD

9
Publicado por Jalo el 9 dic 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente que escribe mal en internet, y de forma consciente, tenía que decir que la excusa "es que para mí es más cómodo" no sirve. Es como si un grupo grabase un disco con los instrumentos desafinados. Además de dar mala impresión dificultáis la lectura a los lectores. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 dic 2021, 00:00 / Amistad

Bea, tenía que decir que las dos sabemos que no nos gustamos mutuamente. Me has hecho muchas putadas y yo te las he echado en cara. ¿Por qué te extrañas, entonces, de que te ignore cuando no tengo razón para ser amable contigo? Prefiero no ser falsa, ni siquiera contigo. TQD

11
Publicado por Tired el 8 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que viviendo sola, me he dado cuenta de toda la basura que puede producir un hombre. Normalmente la bolsa se llena en dos días, ahora llevo 4 y no voy ni por la mitad. TQD

21
Publicado por rosenrot3 el 8 dic 2021, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que considero la pirotecnia innecesaria. Entiendo que en algunas fiestas concretas tiene un sentido y valor cultural, y ahí lo respeto, pero ¿antes de Navidad, así porque sí? Es caro y contaminante de muchas formas. Por no hablar de cómo afecta a bebés, niños, enfermos, mascotas o aves en general. TQD

8
Publicado por Hastaibaapagaryo el 8 dic 2021, 21:01 / Familia

Hermanos de estas páginas, tenía que decir, ¿seguís haciendo cosas de hermanos aunque seáis mayores? Le he pedido a mi hermano ver la última peli de Marvel en el cine como hacíamos cuando éramos peques, y me ha vuelto a decir que no. ¿La amistad entre hermanos solo dura mientras dura la infancia? TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que no eres quién para opinar sobre mi maternidad porque ni vives lo que yo vivo, ni tienes hijos, es más, ni te gustan los niños, y comparar lo que hacen los demás no es ninguna razón lógica. Cada niño es un mundo. Juzga tu vida si te aburres. TQD

1
Publicado por Callatecallatecallate el 8 dic 2021, 19:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Jonas el 8 dic 2021, 18:02 / Dinero

Funcionarios de grupos bajos, tenía que decir que me parece estupendo que tengáis un trabajo que os permita conciliar la vida laboral-personal, pero me gustaría preguntaros, ¿os va bien con 1200-1400 euros al mes o estáis "molestos" con esa "baja" retribución? TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 8 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que según vuestra experiencia, ¿es eficaz hacer un propósito de año nuevo? ¿lo habéis logrado alguna vez? TQD