Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por vaultgirl el 19 dic 2021, 22:00 / Dinero

A quien lo lea, tenía que decir que me mudo por trabajo a Suiza para trabajar en la hostelería porque ahora que tengo trabajo aquí de lo mío, no me da la vida para pagar tantos gastos, piso, luz, etc y ahorrar. Lo peor es que tras dar la noticia a mis amigos, 4 de ellos me han rogado que les enchufe allí en cuanto pueda porque están fatal pese a tener trabajo, es cuanto menos preocupante. TQD

2
Publicado por Julio24 el 19 dic 2021, 21:01 / Dinero

Criptoinversores, tenía que decir que estáis metiendo dinero a un activo 100% especulativo, que baja o sube simplemente por demanda, y además los brokers que usáis no están regulados, por lo que si no les da la gana pagaros, os j*deis, ya que no hay a quien reclamar. Ante todo esto estáis solos, ¿no os da miedo? TQD

4
Publicado por Izquierdista de verdad el 19 dic 2021, 20:00 / Política

Desunidas NoPodemos, tenía que decir que ya lleváis 2 años gobernando con un inútil y ni habéis empezado a nada. Ni siquiera sé si sois de izquierdas. Os habéis convertido en mercenarios de SinVox. Despedíos de mi voto, Benedict Arnolds. TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 19 dic 2021, 19:01 / Televisión

Algunos informativos, tenía que decir que puede que haya más contagios por covid, la gente le ha perdido el miedo con la vacuna y esta variante es más contagiosa, pero el número de muertes ha descendido drásticamente, menos drama, que parece que buscáis que la gente se cuelgue. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 dic 2021, 18:00 / Familia

Madrastra, tenía que decir que no es normal la manera en que me tratas. Se nota que no has tenido hijos, y en verdad me alegro mucho de que sea así. Ahora que me mudo, espero que no te tenga que volver a ver en la vida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 dic 2021, 17:00 / Amistad

Arantxa, tenía que decir que me cansas. Cada vez que me dices algo es simplemente para desahogarte porque te ha ocurrido algo. Si a mí me ocurre algo, me ignoras por completo y cuando me vuelves a dar señales es para seguir hablando de ti. Eres una egoísta. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 19 dic 2021, 15:01 / Política

Pablo Casado, tenía que decir que sería espectacular que alguna vez escuchases tus propios discursos y reflexionaras sobre algunos de los datos que das. No voy a entrar en si tienes o no intención de engañar, pero hay datos que son descaradamente falsos. Es bochornoso. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 19 dic 2021, 14:00 / Comportamiento

A algunos conocidos, tenía que decir que preguntar "¿Qué tal?" es una forma de iniciar conversación, no una invitación a que me contéis vuestra vida como si fuera vuestra psicóloga. A veces me apetece tomar mi bebida en silencio o escuchando la música. TQD

5
Publicado por oneday_ el 19 dic 2021, 12:00 / Música

Gente, tenía que decir que la música de hoy en día es una porquería, solo pocos grupos ya valen la pena, todo lo demás son canciones viejas con un nuevo ritmo. TQD

4
Publicado por berenicedelapradera el 19 dic 2021, 10:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que hace unos días vi en la papelera de un baño público una prueba de embarazo. No paro de imaginarme por qué esa mujer quiso averiguar si sería madre en un sitio tan sucio y sórdido. TQD

2
Publicado por aaabbbc el 19 dic 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente que critica, tenía que decir que molesta lo mismo que te digan anoréxica que gorda, así que tened cuidado a la hora de hacer comentarios porque hay gente que se puede llegar a ofender. TQD

4
Publicado por niyati el 18 dic 2021, 23:01 / Estudios

Compañeros de clase y profesores, tenía que decir que si corro lento no es porque me da la gana. Nací con muchos problemas de cintura, piernas y pies normal que apenas puedo correr y estirarme. Os pido, por favor, que seáis más flexibles, me esfuerzo al máximo constantemente, si os digo que no puedo hacerlo es porque no puedo, no porque me dé pereza. TQD

0
Publicado por Eltiodelsaco el 18 dic 2021, 22:00 / Familia

Querida tía, tenía que decir que me parece flipante que te hayas separado hace un año y no te hayas dignado ni a decírselo a mi madre, que es tu hermana; pero lo más gracioso es que ahora, un año después de separarte, vengas llorándoles a mis padres y pidiéndonos asesoramiento legal para llevarte la custodia de mis primos. TQD

4
Publicado por alexmercer_mercenary el 18 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente que frecuenta estas páginas, tenía que decir, ¿nadie piensa que cuando alguien sufre un accidente donde ha estado al borde de la muerte, significa que en esa misma fecha alguno de sus antepasados recibió una patada en los huevos, hecho que amenazó la futura existencia de su descendencia? TQD

6
Publicado por Votais NWO y teneis RUINA el 18 dic 2021, 20:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.