Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por influmierderalabrasa el 31 dic 2021, 13:01 / Trabajo

Departamentos de recursos humanos, tenía que decir que ya podéis empezar a rebajar exigencias a la hora de admitir candidatos, porque debido a la brutal cantidad de gente que va a terminar con covid persistente al finalizar la pandemia, no vais a encontrar ni uno capaz de mantener el ritmo y la proactividad que pretendéis imponerle. TQD

10
Publicado por Viva el rey el 31 dic 2021, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿qué es lo que más os ha deprimido en el lugar de trabajo? TQD

11
Publicado por Hipatia el 31 dic 2021, 10:01 / Política

Todos, tenía que decir, como mujer que se hace preguntas, no entiendo cómo ha podido el feminismo de tercera ola hacerle la corte al Islam. ¿Pretenden que me crea que ir tapada, sobre todo bajo amenaza de castigo, es símbolo de libertad femenina? ¿Qué va a ser lo siguiente, prender fuego al campo como símbolo de lucha contra los incendios forestales? TQD

5
Publicado por Ilusa el 30 dic 2021, 22:00 / Salud

Al mundo, tenía que decir que creo que se está desaprovechando la variante Omicron para atajar la pandemia. Al ser menos dañiña deberíamos quitar restricciones e invertir en sanidad (a lo bestia). Los fondos europeos que no sabemos ni en que se van a gastar se destinarían a contratar sanitarios y material médico. Que la gente se contagie y cree así anticuerpos. TQD

0
Publicado por Nacido en 1994 el 30 dic 2021, 21:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que en España hay una forma de saber si ya eres un "poIIavieja": cuando la temporada que emiten de la serie 'Cuentame como pasó' ha llegado a tu fecha de nacimiento. TQD

6
Publicado por Luís el 30 dic 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me va mal, pero tampoco bien. Considero que la vida es 10 marrones por cada pequeña alegría y que tanta lucha no merece la pena. Todos los días hay algún conflicto o decepción, y además a cada paso que das se te complica la existencia y eres más pobre. No sé ni cómo tirar para adelante con esta realidad tan amargante. TQD

5
Publicado por Umberta el 30 dic 2021, 19:01 / Amor

Tú, tenía que decir que te extraño mucho y me preocupa que tardes en aparecer. No tardes. TQD

2
Publicado por helitros el 30 dic 2021, 18:00 / Amistad

Pesados de los TQD sobre amigos, tenía que deciros que paradójicamente estáis siendo vosotros los que dais la brasa mil veces con el mismo problema. Si tanto os molesta que un amigo os dé la turra con su problema, se lo decís a él, como yo os estoy diciendo a vosotros que estáis dando la turra con vuestro problema. TQD

1
Publicado por A el 30 dic 2021, 17:00 / Familia

Papá, tenía que decir que tras toda la vida engañada, queriéndote y defendiendo todos tus chanchullos, diciendo que no eras el malo, lo sé todo y que ya no pelee no significa que merezcas la pena o seas en el fondo buena gente, es que me he rendido contigo y ya he encontrado una salida. Eres un ser humano horrendo, no vuelvas a acercarte a mí y menos a tu nieto. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 dic 2021, 16:14 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por lelo el 29 dic 2021, 10:01 / Amor

Adolescentes salidos, tenía que decir que estoy harto de que me miréis lascivamente. Entiendo que estáis en una edad difícil, pero como mujer me gustaría tener mi intimidad, que yo no voy por ahí mirando paquetes ajenos. TQD

6
Publicado por parajikurorobenzene el 29 dic 2021, 00:00 / Amistad

Lina, tenía que decir que dejes de intentar pasarme 'tips' y dietas cada vez que me ves, soy gorda hace diez años, supongo que prefiero la comodidad a la estética o salud, y no finjas diciendo que te preocupas por esto último, que tú fumas a todas horas, tu hermano bebe un huevo, y no veo que hagas nada por ello. TQD

0
Publicado por Korsakova el 28 dic 2021, 22:00 / Música

Presuntos destrozadores de infancias, tenía que decir que nada te destroza más tu infancia que un examen de canto en el que toda la clase tenga que cantar "La bella y la bestia". Pierdes la fe en la humanidad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 dic 2021, 21:01 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que porque os caséis no tenéis que dejar de salir con el grupo, en serio. Se puede tener novio o marido y amigos. A la vez, sí. TQD