Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 23:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 22:00 / Canis

Isabel, tenía que decir que me parece triste que hayas malgastado tu adolescencia y que a tus quince años ya te comportes como una chica de veinte. Has abandonado tus estudios, te has rapado media cabeza y te has puesto piercings para parecer "liberal". ¿No te parece triste desperdiciar tu vida? TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece penoso que un funcionario se considere clase obrera ganando un 50% más que en la empresa privada. Un funcionario es clase privilegiada en España, está blindado y puede trabajar sin comerse mucho la cabeza. TQD

9
Publicado por Por navidad regalame salud mental el 8 ene 2022, 20:00 / Salud

Tod@s, tenía que decir que necesito ayuda. Hace más de un año empecé a tener ansiedad y ya he llegado al límite. No puedo pagarme un psicólogo, así que si sabéis de algún programa de ayuda o algo por el estilo decidlo en comentarios porfa, me ayudaría mucho. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que supongo que muchos a lo mejor se me quejan por este comentario, pero veo estúpido que pongan a mujeres disfrazadas para hacer de Reyes Magos. No es entrar en temas de igualdad, es sentido común (al igual que pintar a Baltasar de negro). En mi localidad llevan tres años haciéndolo y hay muchos niños que se han dado cuenta. TQD

5
Publicado por La jaula de oro el 8 ene 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la gente me tiene envidia por venir de una familia acomodada. Yo les tengo envidia porque a ellos no les obligan a comer en familia todos juntos y pueden hacer lo que les sale de los huevos aún viviendo en casa de sus padres. TQD

11
Publicado por brujamaruja el 8 ene 2022, 17:00 / Varios

Amantes de la pizza, tenía que decir que fui de viaje a Nuremberg y conocí a un chef italiano con décadas de experiencia. Estuvimos hablando un buen rato y le pregunté su opinión sobre la pizza con piña/ pizza con kiwi, a lo que me respondió "Una palabra: caca". Fin de la discusión. Lo dice un chef italiano, no yo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por francesito de mierda el 8 ene 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por violativo el 8 ene 2022, 12:01 / Música

A todos, tenía que decir que me hace gracia cuando un español saca un listado de sus canciones favoritas y son en inglés: rock, hard rock, etc... y cuando le preguntas si entiende lo que dicen las canciones o que si sabe inglés, dice que no. Postureros. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 10:00 / Reflexiones

Compañera de trabajo, tenía que decir que me hizo gracia tu declaración de "cuando la gente tiene depresión, se nota". O no tienes ni idea, o no tienes empatía. A veces se nota y otras está muy muy bien disimulada para no espantar más aún a la gente. TQD

27
Publicado por violativo el 8 ene 2022, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Buen ejemplo de cómo no comportarse el 7 ene 2022, 23:01 / Trabajo

Ana, tenía que decir que te conocí anteayer literalmente y me resultas súper cansina. Ya me sé una gran parte de tu infancia, vida laboral, traumas, enfermedades y vida amorosa teniendo tú sólo 20 años. Por dios, silénciate un poco que sólo he estado a tu lado trabajando unas horas. TQD

0
Publicado por CheapEngineers el 7 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 7 ene 2022, 21:01 / Comportamiento

Ayuntamiento de Palma, tenía que preguntarte, ¿en qué coño estabas pensando cuando decidiste que sería buena idea hacer la cabalgata de reyes por Jaime III? No me parece ni medio normal el gentío que se ha reunido en plena pandemia y que lo permitas. TQD