Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por madrileño pagafantas el 12 ene 2022, 13:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Ladel10a el 12 ene 2022, 12:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que yo llamo "americanos" a los ciudadanos de Estados Unidos de América por el mismo motivo que tu llamas "gallegos" a todos los españoles. Así que relájate un poco que esas broncas sobran. TQD

4
Publicado por RaperoRapado el 12 ene 2022, 11:00 / Estudios

Chica de ojos azules de 1º de filosofía, turno de tarde, tenía que decirte que, tras 3 semanas de miraditas, ya es hora de empezar a hablarnos, pero hazlo tú, estoy pasando una atravesando una etapa de timidez. Atentamente, el chico rapado que se sienta al fondo. TQD

4
Publicado por Mario el 12 ene 2022, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que con la inflación estamos perdiendo dinero constantemente, y cada día somos más pobres. Pensadlo bien cada vez que decidáis endeudaros. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 00:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir ¿que hacéis en el baño tanto tiempo? Yo comparto casa (con dos baños) con 3 chicas y muchísimas veces tengo que mear en el bosque detrás de casa. TQD

5
Publicado por LesPrendíaFuego el 11 ene 2022, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Mike el 11 ene 2022, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no tiene ningún sentido tener hijos en un país en el que las posibilidades de conciliación trabajo/vida personal son pésimas. Las soluciones son, o el funcionariado, o emigrar a un país nórdico, o tener una pareja que gane tanto dinero que pueda la otra parte dejar de trabajar. TQD

3
Publicado por Adri el 11 ene 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente que perdonáis infidelidades, tenía que decir que debéis saber que le dais una oportunidad a alguien que no tiene vuestro mismo nivel de compromiso, y que, mientras vosotros sois incapaces de poner los cuernos, la otra persona no tiene ningún problema. No es una cuestión de confianza ni de fe, sino de hechos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 ene 2022, 19:01 / Trabajo

Compañeros, tenía que decir que las medias horas no las paga la empresa. Entonces por qué trabajamos nueve horas y media todos los días, lo suyo es trabajar nueve o diez. TQD

9
Publicado por LUs el 11 ene 2022, 18:00 / Dinero

Treintañeros, tenía que decir que si tenéis 30000 euros, podéis invertirlos con cabeza, y os despreocupáis. Así, cuando llegue vuestra edad de jubilación, tendréis un enorme colchón y dará igual si al llegar a esa edad tenéis pensión o no. TQD

7
Publicado por Historia no es sencilla el 11 ene 2022, 17:00 / Estudios

Novio, tenía que decir que me tienes harta con desprestigiar mis estudios de Historia. Si no tienes ni idea te callas o investigas, deja de decir que "es falso y no está demostrado" cuando tienes documentos e investigaciones que respaldan lo que digo. Cada día eres más cateto. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 ene 2022, 15:01 / Salud

Comunidad, tenía que decir que ahora que están todos los antivacunas con que nos modificarán el ADN me ha entrado curiosidad. Si pudierais elegir, ¿qué os gustaría que os modificara la vacuna? En mi caso estaría empatado entre generar bioelectricidad y sacar unas alas funcionales. TQD

4
Publicado por SrKJohny el 11 ene 2022, 14:00 / Política

Catalanes independistas, tenía que deciros que os están engañando, manipulan la verdad y os mienten para que creáis que toda la culpa es del gobierno español, pero es mentira, os están manipulando, solo tenéis que investigar un poco para ver que os mienten. TQD

6
Publicado por pixelypunto el 11 ene 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que si la constitución dice que todos los españoles tenemos derecho a una "vivienda digna y adecuada", ¿el sistema de desahucios de una hipoteca no sería inconstitucional? TQD