Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anonimo el 7 ene 2022, 20:00 / Amistad

L., tenía que decir que mi regalo de Reyes ha sido hablar contigo por última vez, aunque sea para decirte que te busques a otra sin tantos problemas y que no esté loca o que no se medique. Aunque siempre me quedará la duda de si te ha llegado bien al eliminarlo tan rápidamente. TQD

8
Publicado por Lidia el 7 ene 2022, 19:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por motfrs64 el 7 ene 2022, 15:00 / Amistad

MAYO, tenía que decir que estoy harto de que seas tan aprovechada, a tu edad deberías tener ahorros o saber estar en tu casa cuando no tienes dinero, en lugar de escaquearte de pagar. Me das pena. TQD

7
Publicado por pensad0r el 7 ene 2022, 13:00 / Política

Políticos, tenía que decir que el pueblo tiene el verdadero poder, tenemos la fuerza de hacer que España sea una Democracia y dejar la Partitocracia que tenemos, todos los partidos nos han jodido bastante, lo único que hacen es separarnos en bandos cuando lo que tendríamos que discutir es cómo mejorar el país. El Estado es una vergüenza, si el cambio no viene con nosotros será tarde para darse cuenta. TQD

9
Publicado por helitros el 7 ene 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que decir que pienso que debería estar prohibido que las discotecas dejen entrar a mujeres gratis y no a hombres. No es más que discriminación positiva. Aunque positiva lo es entre comillas, porque una mujer al entrar gratis lo está haciendo a cambio de que la usen como reclamo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 ene 2022, 10:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que veo muchos casos de gente protestando porque en el curro algún compañero tiene COVID pero la empresa no los avisó. Tenía que decir que por la ley de protección de datos las empresas no pueden decir el diagnóstico de ningún empleado. TQD

22
Publicado por Adolf Hitler el 6 ene 2022, 23:01 / Política

Tod@s en esta web, tenía que decir que quitaos las caretas y revelad vuestra ideología política (y por qué) sin miedo ni tapujos de una vez. Que las ratas den por fin la cara en lugar de tanto discurso tibio y moralista. TQD

6
Publicado por tamareses el 6 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Daiana, tenía que decir que siento que hayas perdido demasiado este año, incluyéndome, aunque siga teniendo la esperanza de que algún día te vuelva a ver. Jamás podré olvidar lo especial que fuiste y lo mucho que me enseñaste. Estés donde estés, espero que el año que viene, te vaya todo mucho mejor. Gracias por todo bichito. TQD

9
Publicado por VivaVox el 6 ene 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta curioso el odio general al empresario que hay en España. Aunque es perfectamente entendible para grandes empresarios, un pequeño empresario (que son la mayor parte de ellos) puede estar incluso más puteado que muchos trabajadores. TQD

6
Publicado por Basura de año el 6 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en lo que a mí se refiere, 2021 me ha parecido peor que 2020. ¿No os pasa a vosotros/as? TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 ene 2022, 19:01 / Estudios

A todos, tenía que decir si para ejercer de ingeniero los requisitos son coche, idiomas y ahora saber programar además de experiencia ¿qué sentido tiene que se sigan ofreciendo 12 ingenierías distintas en las unis de España? TQD

9
Publicado por Fran4 el 6 ene 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me es imposible empatizar con los que odian a otros por su condición sexual, y los violentos ya me producen rechazo y asco. No le veo el sentido de sentir odio por alguien, solamente por tener gustos diferentes. ¿Qué más os da? TQD

4
Publicado por lin el 6 ene 2022, 17:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que ayer me di cuenta que avergüenzo a mi novio cuando hago algún comentario delante de gente con la que hablamos y que conocemos de poco. Su gesto es hacer facepalm. TQD