Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por asquerosos!! el 15 ene 2022, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 15 ene 2022, 19:01 / Varios

Feministas, tenía que decir que por mucho que no os guste, el hombre promedio es más fuerte que la mujer promedio, y así será durante bastante tiempo. O lo aceptáis, o vivís emparanoiadas porque la mitad de la población es "peligrosa". TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 ene 2022, 18:00 / Amistad

Al norte de España, tenía que decir ¿por qué seguís con la mierda esa de las cuadrillas? TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 ene 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cómo justificáis vuestra falta de amigos ante familiares y especialmente en el trabajo? En general llevo bien la falta de amigos siendo adulto, pero laboralmente tengo la sensación de que me va a penalizar siempre. Sobre todo en entrevistas cuando sale el tema como la clásica pregunta ¿qué hiciste el finde? TQD

22
Publicado por Rionuk el 15 ene 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no porque se legalice la prostitución va a desaparecer la explotación ilegal de mujeres, ¿Acaso el tabaco de contrabando ha desaparecido? Y fumar es legal. TQD

13
Publicado por Bonita película, mi adolescencia el 15 ene 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por PiensoNoSé el 15 ene 2022, 12:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, o más bien preguntar ¿por qué para el trabajo tenemos el mismo horario que en otros países, cuando está claro que nuestro estilo de vida lleva otro? Al igual que no comemos a las 12, ni cenamos a las 6-7, no entiendo por qué no empezamos a horas adaptadas a nosotros. TQD

4
Publicado por TeAyudoYTeLlamoPutaPorLasRisas el 15 ene 2022, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica que hacer con un "amigo" que por un lado te hace favores sin tu pedírselos para luego échatelos en cara? Además de estar siempre "metiéndose" contigo y haciéndote bromitas. Personajes así, me he encontrado varios en España y de verdad que ya me canso de quedar como el malo de la película. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 14 ene 2022, 23:01 / Estudios

M, tenía que decir que ahora eres una paranoica negacionista porque "nos juraron" que la vacuna iba a curar a los enfermos e iba a eliminar el covid en dos días, por lo menos no lo vayas pregonando, que solo de escucharte me pongo enferma. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 ene 2022, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no veo por un ojo y tengo una prótesis ocular pero el movimiento de esa prótesis es mínimo y parece que un ojo se mueve y otro no. ¿Debería llevar mejor un parche? Porque me avergüenza un poco. TQD

0
Publicado por Juas el 14 ene 2022, 21:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 14 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de los anuncios por internet y por eso no uso Adblock pero al mismo tiempo quiero que haya unas normas férreas para que no se anuncie MIERDAS ni ESTAFAS por internet. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 ene 2022, 19:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por tradico el 14 ene 2022, 18:00 / Política

España, tenía que decir, que hoy, Madrid, tras recibir 1.200 millones de euros de fondos europeos, lleva a juicio al gobierno estatal por asignar 9 millones extra a Valencia, Extremadura, Navarra y Euskadi, se ve que la periferia no merece ni migajas... TQD