Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 ene 2022, 18:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que ya te dije que en la residencia donde trabajo hay positivos y que mejor quedar en otro momento cuando la cosa estuviese tranquila por seguridad. Pero una cosa es vernos en persona y otra que ni por móvil contestes. Si por mala suerte me contagio desde luego no te voy a contagiar por whatsapp. TQD

10
Publicado por Bono pijo, que subirá los precios el 25 ene 2022, 17:00 / Política

Gobierno, tenía que decir que me parece increíble que para el bono vivienda tengáis en cuenta los ingresos de los compañeros de piso. Mi compañero cobra 1.400 euros por trabajar de sol a sol en unas condiciones durísimas, pero según vosotros es un multimillonario filántropo que me regala el alquiler. Luego vendrán unos niños pijos sin ingresos, porque se lo dan los padres, a echarnos del piso. TQD

4
Publicado por zar123 el 25 ene 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que muchas personas en los últimos años están canalizando su hipster interior a la hora de criticar algo, cuando cualquier cosa es popular en extremo mucha gente encuentra eso como sinónimo de sobrevalorada. Si bien es verdad que a veces se exagera, hemos llegado a un punto de que algo no puede ser popular sin que lleve esa etiqueta. TQD

13
Publicado por Luzdeluna el 25 ene 2022, 13:01 / Amistad

A ti, tenía que decir que debería pedirte perdón a la cara por tratarte de esa manera y darte explicaciones por mi comportamiento pero si lo hiciera acabaría confesando lo que siento por ti. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 ene 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por . el 25 ene 2022, 10:01 / Varios

Usuario yoimiyo86, tenía que decir que viendo tu nivel y si de verdad eres docente, ahora entiendo mejor los problemas de la educación española. TQD

9
Publicado por Anonimo el 25 ene 2022, 00:00 / Comportamiento

Potenciales suicidas, tenía que decir que aprendáis a ver lo bueno. Publico cosas graciosas para animar, mi vida fue dura en psiquiatría pero quiero vivir porque me he salvado (creo que por gracia divina) y también porque veo otras personas que se esfuerzan y se superan con las mismas o más limitaciones y me sirven de ejemplo. Aparte he visto a muertos y me alegro de no ser una más de las estadísticas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno de España ha hecho la misión más patriótica del país: cagarla. Sí, hablo de Pepero Fascistánchez, el franquito de turno. TQD

11
Publicado por Les permitimos la entrada y esto pasa. el 24 ene 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que no hay ni un solo partido político en este país que merezca la pena. TQD

2
Publicado por Pagano el 24 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de las personas humildes parece que anteponemos siempre el amor al dinero, y por ello no somos materialistas ni superficiales, pero en realidad lo que ocurre es que no tenemos dinero ni la posibilidad de hacernos ricos, así que la elección es fácil. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 18:00 / Varios

Mamá, tenía que decir que si el covid se hiciera 20 veces más mortal, estarías de acuerdo en aumentar las restricciones. Entonces, si se ha hecho 20 veces MENOS mortal, ¿por qué quieres mantener las mismas restricciones y llamas negacionista al gobierno por dejarnos salir de casa? TQD

10
Publicado por Anonimo el 24 ene 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una vez encontré de pura casualidad el FB de Elba de GH y me presenté como una fan. En serio era la que más me gustaba de todas las lesbianas de la casa, fue la edición Raquel M, y me bloqueó. Es lo más cerca que he estado de tener novia con cuarenta tacos. No creo en los cuentos de hadas y no me importa que sean del mismo género, es más difícil que ganar la lotería. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.