Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Hola el 2 feb 2022, 22:00 / Familia

Lectores, tenía que decir que mi abuela habla mal de mi hermano por la espalda, lo llama tonto como poco y de manera muy despectiva. Yo no lo digo por no entristecer a mi hermano, pero el comportamiento de ella me provoca mucho asco. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 feb 2022, 21:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Dos grados en CC.SS y uno en Ciencias Puras el 2 feb 2022, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que al matricularos, no escojáis las asignaturas por bloques de años/cuatrimestres. Mirad los departamentos primero, y mirad si podéis enlazar bloques "temáticos/por áreas" del grueso total de vuestro grado. De esta forma, no solo aprenderéis más, sino que todo os encajará mucho mejor a la hora de evaluaros. Atentamente: alguien que está a punto de sacarse su tercer grado universit TQD

0
Publicado por I miss the old U.N.O. el 2 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

Ban Ki-Moon, tenía que decir que desde 2016, sin ti, la ONU ya no es la institución que fue. De hecho, mi sueño de la paz mundial, que también es el tuyo y de los anteriores presidentes, está hecho picadillo. Ojalá regresaras para poner las cosas en su sitio. TQD

7
Publicado por MeJodisteLaInfanciaConTuMierdaReligiosa el 2 feb 2022, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 2 feb 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que si cualquier institución que no fuera la Iglesia tuviera la misma cantidad de casos de pederastia y el mismo encubrimiento estructural, todos sabemos que sería considerada una organización criminal y que sería ilegalizada. Pero para algo ganaron la guerra y se quedaron con el estado. TQD

4
Publicado por No amigos, sí nos llevamos bien el 2 feb 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo 35 años y un compi de facultad de 20 y pocos. A veces me preocupa que le incomode que al despedirnos, le dé un toque el brazo por la diferencia de edad pero no tengo suficiente confianza para preguntar. Él lo ha hecho alguna vez y creo que no pasando de ahí no pasa nada, pero no quiero que me vea una vieja verde e incomodarle; lo hago por complicidad. TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 feb 2022, 13:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 2 feb 2022, 12:00 / Varios

Actualizadores de móviles, tenía que deciros que es mejor que no hagáis nada a que saquéis actualizaciones de mierda. Vuestro trabajo no consiste en sacar actualizaciones porque sí aunque estén llenas de errores, reseteen toda la configuración anterior, desordenen la galería, hagan todo más difícil para la vista y sean menos intuitivas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 feb 2022, 10:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que si sabéis que estoy en una llamada de trabajo, no vengáis a mi habitación a discutir a gritos entre vosotros. Y encima decís que el malo soy yo y que no tengo derecho a quejarme porque no me estabais gritando a mí. TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 feb 2022, 00:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que de toda la vida de dios ha habido fuertes nevadas en Nueva York pero ahora los medios del Terror quieren hacerlo parecer como algo "extraño", "catastrófico" de lo que hay que cagarse de miedo y vivir con miedo porque hay que tener miedo y el miedo es el estado permanente que han de tener los ciudadanos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 22:00 / Familia

Marido, tenía que decir que te hice unos comentarios por WhatsApp a modo de reflexión (más en serio que en broma), y me respondiste "¿qué te crees gracioso?" con un tono de voz seco, frío y borde. Vale que tengas mal día, pero ni se me pasa por la cabeza contestar a alguien así. Eres un encanto con los de fuera, pero deberías oírte con los de casa. TQD

5
Publicado por justatroll el 1 feb 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir año 2022 y todavía hay gente que confía y defiende a los políticos. Qué lamentable. TQD

7
Publicado por Robocop el 1 feb 2022, 20:00 / Dinero

Gente que criminaliza a las casas de apuestas, tenía que decir que no os entiendo. Yo apuesto a veces, y es un hobby más para darle emoción al fútbol. Unos van al cine, a la playa, y yo apuesto, sin más, de forma sana y sin jugarme el sueldo. Hay que echarle la culpa al cliente que no tiene cabeza, porque aquí todos sabemos que podemos perder el dinero, las casas son únicamente empresas, y va quien quiere. TQD