Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 feb 2022, 23:01 / Varios

Copistería, tenía que deciros que si hago un encargo de cientos de folios encuadernados, por lo menos podríais encuadernarlos bien y no con los folios desordenados y con los agujeros al revés. TQD

2
Publicado por No me jodas el 9 feb 2022, 22:00 / Amor

Chica que me gusta, tenía que decir que sabes que estoy para todo y que te quiero con locura, pero voy a empezar a pasar de ti, he demostrado tener mucho interés en ti, te quiero y siempre te querré. TQD

11
Publicado por Anónimo el 9 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué se trabajan 40 horas semanales y no 35 de normal, en base a qué? TQD

3
Publicado por Bo el 9 feb 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 9 feb 2022, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 9 feb 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo 28 años, me va bien profesionalmente, podría tener una novia pero no sé por qué, no me interesa. ¿A alguien más le ha pasado? TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 feb 2022, 17:01 / Comportamiento

Compañera, tenía que decir que no es muy normal dedicarte a hacer análisis psicológicos, disfrazados de crítica hiriente, a gente que conoces de muy poco tiempo. Deberías bajarte ese nivel de confianza, porque el resto no lo tenemos contigo. TQD

3
Publicado por Iván el 9 feb 2022, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por aaron09 el 9 feb 2022, 15:00 / Salud

Usuarios Tequdequinenses, tenía que decir que en Japón se están haciendo operaciones de implantes de huesos con impresoras 3D, por lo visto, es mucho más barato y más fácil de operar y conseguir, la ciencia avanza. TQD

4
Publicado por ayame19 el 9 feb 2022, 13:01 / Amistad

María, tenía que decir que aunque no lo creas, la diferencia entre la Coca Cola y las bebidas marca blanca se nota, no hace falta que cada vez que te visito corras a la cocina a servirla y prácticamente esconderte para que no vea la botella. Por cierto, te agradezco el refresco, me da igual la marca, más aún con esta crisis. TQD

6
Publicado por calavenenosa el 9 feb 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si el Estado adelantara las jubilaciones, digamos que 12 años, se generarían más puestos de trabajo para los jóvenes, pero claro, no interesa porque habría que pagar más pensiones. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 feb 2022, 10:01 / Amistad

Roger, tenía que decir que me parece perfecto que tengas una relación estable y que no tengáis ningún problema. Pero ya que cuando los tuvisteis, yo estuve allí para ayudarte con toda mi buena voluntad, podrías hacer lo mismo por mí. Que solo estamos para lo que interesa. TQD

11
Publicado por Nick el 9 feb 2022, 00:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que flipo con la cantidad de gente conformista que no tiene en mente crecer económicamente. Estamos en el primer momento de la historia en el que es posible crear un patrimonio a largo plazo prácticamente de la nada, y la mayoría están pensando en las musarañas. TQD

5
Publicado por Y se puede tener vida, todo es organizarse el 8 feb 2022, 23:01 / Estudios

Estudiantes de ingenierías y ciencias puras, tenía que decir que el mejor consejo que se os puede dar es estudiar desde el primer día todo lo que podáis, si puede ser entre 4 y 7 horas, y además mirad exámenes de otros años. No los vais a saber hacer, pero se trata de acostumbraros a pensar de forma diferente y ver que la dificultad del examen supera a las clases. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 feb 2022, 22:00 / Varios

Padres, tenía que deciros que si decís que es un suicidio quitarse la mascarilla en la calle y yo digo que no es para tanto, el negacionista no soy yo, sois vosotros. Yo sólo repito lo que dice la ciencia, sois vosotros quienes la estáis negando. TQD