Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España no hay futuro, en cuanto acabe mi módulo de carpintería metálica me piro a Estados Unidos, el futuro allí pinta bien. TQD

3
Publicado por Eva el 12 feb 2022, 09:01 / Amor

A todos los que sufren graves faltas de respeto, tenía que decir que la violencia psicológica en pareja está penada por ley, así que ánimo a quien lo necesite. Y llama al 061, te informarán. TQD

6
Publicado por hebe_kali el 12 feb 2022, 00:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 11 feb 2022, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por gandhisinmejillas el 11 feb 2022, 22:00 / Trabajo

No tan querida compañera de trabajo, tenía que decir que la mejor forma de decirme las cosas no es chillando y con cara de asco. No me conoces y llevas ya dos años dando por saco. Soy una persona muy calmada, pero no te extrañes de que algún día no muy lejano te suelte un par de galletas. TQD

4
Publicado por No más PPsoE-cs-vox Madrid el 11 feb 2022, 21:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Calcum el 11 feb 2022, 20:00 / Dinero

Gente de 35, tenía que decir que aún estáis a tiempo de aseguraros la jubilación a los 65 años, simplemente invirtiendo 150 euros al mes. Es una cantidad muy modesta que no os afecta en nada, ni os lo penséis. TQD

2
Publicado por Dreamer el 11 feb 2022, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece que Rafa Nadal está muy sobrevalorado al oírle hablar de sus valores y principios en cuanto a la vida y al deporte. Todo lo que dice es agradable, sencillo y lógico, sin más, así que tampoco merece que se le endiose tanto por sus palabras. Si vuestro primo el oficinista tuviera esas mismas ideas y lo comentara en un evento familiar, no le admiraríais ni la mitad. TQD

0
Publicado por Drimmm el 11 feb 2022, 17:01 / Dinero

I y J, tenía que decir que por un lado lamento que a ella le esté costando quedarse embarazada a pesar de intentarlo a full, pero por otro lado me alegro, porque así os da más tiempo a ahorrar, que los niños traen muchos gastos. TQD

5
Publicado por dudasdudosas el 11 feb 2022, 16:00 / Trabajo

Tecuderos y tecuderas, tenía que decir ¿qué priorizáis? ¿Un trabajo en el que estéis a gustísimo o una casa en la que estéis a gustísimo? Si cambio de casa (la mía es vieja y un tanto incómoda pero no horrible), tengo que seguir en mi trabajo un tiempo más. Si sigo buscando un trabajo (el mío es cómodo pero no demasiado bueno), no puedo mudarme aún. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 feb 2022, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por revivelanoche el 11 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Jorge, tenía que decir que estás ya cerca de los 40 tacos, desde que te conozco hace más de 6 años lo único que te he visto hacer es quejarte de que no tienes dinero para pagarte tus hobbies y te haces la víctima porque tu madre te lo niega todo. Lo de buscar trabajo y ganarte tu propio dinero para estos hobbies y tener un futuro lo descartas ¿no? TQD

3
Publicado por gemi1995 el 11 feb 2022, 12:00 / Varios

A tristevida, tenía que decirte que MI PSICÓLOGA me ha dicho que no tengo ningún problema psicológico si me molestan mis propios fluidos y olores corporales, como tú me dijiste, sino que se trata de una sensibilidad por encima de la media. Si fuera un problema psicológico sería hiperestesia perceptiva, pero de eso no me han dicho nada. PD: lo estoy tratando. TQD

17
Publicado por Anónimo el 11 feb 2022, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que han llegado a un acuerdo para subir el salario mínimo a 1000 euros al mes. No es mucho, pero algo es algo. TQD