Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 13 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Algunas peluquerías, tenía que deciros que si os consideráis servicio esencial, ¿por qué cobráis por chapuzas como si fueran artítraseros de lujo? Que la última vez me cobrasteis 5€ por cortar un flequillo que "supuestamente" era recto. Y lo entrecomillo porque ni eso hicisteis bien. TQD

10
Publicado por Mico el 13 feb 2022, 12:00 / Política

Trabajadores que votan a vox, tenía que decir que ese partido al que adoráis está en contra de la subida del SMI y de la recuperación de derechos laborales, que los tenéis gracias a los malísimos comunistas, republicanos y socios de Irán y Venezuela que está claro que os están llevando a la ruina. Seguid con la misma idea de voto. Ironía off. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 feb 2022, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que cuando decís que destacan cuando un no vacunado muere de covid, pero no destacan cuando muere un vacunado, os respondo: Cuando muere un motorista borracho sin casco, lo dicen. Si iba sobrio con casco, no. Si evita 19 de cada 20 muertes, es normal que lo mencionen porque seguramente se podría haber evitado. TQD

20
Publicado por Anónimo el 13 feb 2022, 00:00 / Política

Catalanes, tenía que decir ¿por qué sois tan intolerables con el tema del idioma? Siempre que voy, tengo problemas por ese motivo. TQD

13
Publicado por richix64 el 12 feb 2022, 23:01 / Comportamiento

Al tío del bus, tenía que decir que después de verte sin mascarilla en el bus me has inspirado a quitármela yo también. Me cansa llevar la mascarilla puesta todo el tiempo. Me asfixia. Ahora veo a otra gente quitársela también. Es un extraño sentimiento de libertad. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 22:00 / Familia

Hermano, tenía que decir que me parece estupendo que quieras la custodia de tus hijas. Lo que no me parece ni medio normal es que para ello pretendas que mientras estás en el trabajo yo las recoja del colegio, les haga la comida y las lleve a las extraescolares TODOS los días. Lo haría si no hubiera más remedio, pero no voy a hacer de niñera gratis cuando ya tienen a su madre para eso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 21:01 / Amor

Andy, tenía que decir que puedo coger el tren para volver a mi casa, pero siempre cojo el autobús para poder volver contigo. Tu sonrisa y los 5 minutos que estamos hablando durante el trayecto me alegran el día. TQD

10
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 20:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir ¿existe de verdad la España vacía? TQD

4
Publicado por Universitario el 12 feb 2022, 19:01 / Amistad

Queridos "amigos", tenía que deciros que al fin voy a hacer la carrera universitaria que me gusta fuera de este pueblucho, y como de siempre me habéis hecho el mismo caso que a una mierda, con todo mi cariño os mando a tomar por trasero, porque nuevas y prometedoras amistades me están esperado. TQD

9
Publicado por Asi con todo hoy en día el 12 feb 2022, 18:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Harry el 12 feb 2022, 17:01 / Estudios

Gente en edad de estudiar, tenía que decir que ya que os gustan tanto los challenges que salen en Internet, podríais viralizar el "notas altas challenge" consistente en ver quién es capaz de lograr más notables altos. TQD

6
Publicado por Lui el 12 feb 2022, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué un profesor o un intelectual cobra muchas veces menos que un obrero? ¿No debería el trabajo realizado con la mente ser más valorado que el físico? TQD

10
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 15:00 / Amistad

Gente del norte, tenía que decir que por abrir las cuadrillas un poco no os va dar una embolia. Llevo años viviendo en Madrid y cuando vuelvo por aquí seguís igual o peor, animaos un poco que la vida son dos días. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿vosotros de verdad habéis rechazado a una tía por tener el pelo teñido y tatuajes? Tengo un amigo que es inteligente y buen chaval, ha pasado de una tía por esas razones y me cuesta entenderlo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.