Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 feb 2022, 12:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que ayer desayunando con una amiga, ella eligió colacao con bollería, y yo un café. Me dijo con la boca llena que tenía envidia de mi cuerpo. Os juro que no supe ni cómo contestar a semejante escena. TQD

9
Publicado por Anónimo el 20 feb 2022, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que la miopía y similares son discapacidades visuales casi como la ceguera, y como tal deberían existir ayudas para pagar lo que necesitamos para poder ver a más de un dedo de distancia. Que ponerse las lentillas es muy fácil, pero si no existieran estaríamos prácticamente ciegos. TQD

4
Publicado por Un tip el 20 feb 2022, 00:00 / Varios

Al que preguntó por llamadas molestas, tenía que decir que hay una aplicación llamada true caller, que avisa quien llama no solo mostrando el número, también el nombre de la empresa o persona. Tiene marcador como spam y bloqueos, me ha evitado muchas llamadas de ese tipo (bancos, ofertas, etc). De nada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 23:01 / Dinero

Sector servicios, tenía que decir que la próxima vez que me tratéis como un criminal por pagar con un billete de 50 euros hago un simpa y os puntúo con cero estrellas en google. Se puede decir con educación que no tenéis cambio. TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 22:00 / Estudios

Profe de Lengua, tenía que decirte que, mira, me dio un poco de rabia que me pusieras un ocho. Porque la media me daba un nueve. Yo hago los trabajos, los deberes, atiendo en clase, saqué más de un 8,5 en los exámenes, un 9,8 en el del libro obligatorio, soy una obsesionada de la ortografía, me leí un libro voluntario. Y es que saqué todos dieces (excepto un 9 en Plástica y un 8 en EF) y fastidia un poco. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué una persona con baja autoestima no tiene ninguna clase de ayuda para buscar empleo? TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que no creo que haya justicia con todas las cacicadas y las corrupciones del gobierno sobre la pandemia y aquí no pasa nada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que muchos no dejan de echar mierda sobre Madrid, pero ojalá en mi región los políticos tuvieran las mismas políticas fiscales. Así vendrían más empresas y más trabajo y no nos veríamos obligados a mudarnos a la capital para encontrar trabajo. TQD

8
Publicado por En internet hay muchas posibilidades el 19 feb 2022, 13:01 / Estudios

Gente que dice que se les dan mal las mates, tenía que decir que en realidad no son difíciles, lo que les pasa es que tenéis que "afilar" el cerebro, para mejorar la capacidad de abstracción y abrir la mente, y eso se consigue haciendo 500 ejercicios semanales de la materia concreta que se esté estudiando en ese momento, y el subconsciente hará el resto mientras dormimos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 12:00 / Dinero

A los defensores de los ricos, tenía que decir que siendo pobres como ratas (mentís si os creéis de clase media), ¿os dan algún premio o un yate por ello? La gran mayoría son unos explotadores que se aprovechan de la sociedad y abusan de trabajadores teniendo a muchos en régimen de casi esclavitud. Dejad de hacer el ridítrasero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 00:00 / Estudios

A todos, tenía que decir que hace poco más de un mes, rebuscando cosas en los muebles de toda la casa, encontré un cuaderno de mi sexto cumpleaños con dibujos de todos mis compañeros de clase. Con todo el bullying que me hicieron en toda mi estancia en el colegio me ha dado igual, no me ha dado nostalgia ni nada bueno. Lo he roto y tirado a la basura. Lo cuento porque me apetecía contarlo. TQD