Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por oros el 2 mar 2022, 00:00 / Salud

Gente, tenía que decir que no soporto ver a algunos padres fumando delante de sus hijos. ¿Os parece normal que una madre o un padre que está llevando a un bebé en un carrito tenga una mano ocupada con un cigarro? Aparte de una falta de respeto, creo que es un castigo horrible para la salud del niño que aguanta eso. TQD

10
Publicado por Raúl seducción el 1 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay un refrán inventado por mí, que aplico en mi vida ociosa y me gustaría compartir con vosotros para que viváis al máximo: si no os importa pagar, no hace falta ligar. Tenedlo muy en cuenta porque sólo se vive una vez. TQD

10
Publicado por Anónimo el 1 mar 2022, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Maltratada el 1 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Estudiosos de las ciencias ocultas, tenía que decir ¿es posible negarle el acceso a alguien a tus futuras vidas y/o otros planos existenciales? TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 mar 2022, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que mi familia me obliga a tomar psicofármacos desde hace veinte años. Trabajar no puedo, solo salgo a caminar y ya tengo más momentos no lúcidos que lúcidos y creo que perderé la (poca) cordura. Si propongo dejar las medicinas me lo ponen imposible, sólo me permiten cambiar de psiquiatra y si no quiero nada de eso me animan a que pida la eutanasia en España. Mi familia apesta. TQD

4
Publicado por Eva el 1 mar 2022, 19:01 / Música

Quien lea, tenía que decir que en mi opinión, cualquier arte deja de ser arte si lo usas para el mal. Como el arte de la guerra, no es arte, en tal caso ciencia. El arte es bello. En mi opinión. TQD

20
Publicado por yonosoniayo el 1 mar 2022, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Lluis el 1 mar 2022, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que he comprado un robot aspirador y fregasuelos, un robot de cocina y he comenzado a hacer la compra por Internet. De repente tengo más de 12 horas libres a la semana, que dedico a mis aficiones y a estar más tiempo con mi familia y mi pareja. Mi vida ha dado un giro de 180° a mejor en todos los aspectos. Recomiendo estos tips para ahorrar tiempo a todo el mundo. TQD

9
Publicado por Anonimo el 1 mar 2022, 16:00 / Amor

Novio, tenía que decir que estoy harta de que vivas en casa de mis padres gratis sin pagar ni la comida sin ninguna responsabilidad y aún así te tenga que rogar para que me compres hasta una Coca Cola de 60 céntimos, y a la hora de dividir la cuenta CUENTES HASTA LOS 2 CÉNTIMOS DE DIFERENCIA. Me arrepiento de haber perdonado los cuernos que me pusiste con otra, SOY LA MÁS TONTA DEL MUNDO. TQD

3
Publicado por AnarcoIndependentista el 1 mar 2022, 15:00 / Política

Saharauis, tenía que decir, ¿no os estáis dando cuenta de la situación en que vivís? Lleváis demasiado tiempo confiando en un gobierno de turno para que luego os echen la confianza en cara. Así es: hablo del Gobierno de España y su RajoSáncheZPAznar. Va siendo hora que os movilicéis DESPIADADAMENTE. Y que Marruecos no os haga de vuestras vidas una mierda. TQD

5
Publicado por Dreamer el 1 mar 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que es importante saber que estar en pareja es una etapa que empieza y termina, sin más. Creo que es importante que las personas lo sepan, con el fin de no vivir engañados. Disfrutad al máximo de vuestra relación y sed felices, pero conoced la realidad. TQD

7
Publicado por vaultgirl el 1 mar 2022, 12:00 / Amor

A quién lo lea, tenía que decir que no vengo a decir que es muy duro ser una persona guapa, pero sí es triste saber que la gente se interesa por ti solo por el físico y la mayoría de las veces ni les importa conocerte lo más mínimo. Podría ser una persona horrible o maravillosa que a nadie le importaría, a veces me provoca cierta ansiedad la situación. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 1 mar 2022, 10:01 / Dinero

Consumidores, tenía que decir que la inmensa mayoría de productos "light" son una farsa. Muchos creéis que son más sanos o incluso que no engordan. Generalmente se sustituyen unas cosas por otras igual de perjudiciales y os cobran más. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 mar 2022, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que la humanidad ha hecho a los ingenieros no IT me parece degradante, vejatorio, humillante... Creo que cualquier otra profesión tiene más dignidad respecto al punto en el que han dejado a estos profesionales. Carreras, master, idiomas, ¡doctorados! y todo para terminar picando código. TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 feb 2022, 23:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que hoy he vuelto a ver a un amigo que hacía 1 año que no veía y que yo siempre he admirado por ser alguien fuerte, valiente y lleno de confianza. Ahora se ha vuelto un cobarde, tiene ansiedad y duda para hacer prácticamente cualquier cosa. ¿Qué demonios puede hacer cambiar tan radicalmente a una persona en tan poco tiempo? No puedo entenderlo. TQD