Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Frustrada el 12 mar 2022, 13:01 / Comportamiento

Sonia, tenía que decirte que no, no te voy a prestar una de mis camisetas para que tú la uses en casa para "estar cómoda". Para eso ponte el pijama, y deja de una vez de robarme la ropa. TQD

0
Publicado por verde el 12 mar 2022, 12:00 / Comportamiento

Hombre que conducía delante de mí, tenía que decir que una cosa es adelantar a los ciclistas dejando un mínimo espacio para no atropellarlos o poner en riesgo su vida, pero otra cosa muy diferente es ni siquiera adelantarlos e ir a 15 - 20 por hora por una carretera que se puede ir a 80. TQD

4
Publicado por Madrid is worse than Moscow el 12 mar 2022, 10:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Hombre de ideas el 11 mar 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir en un mundo ultracompetitivo ¿tiene sentido seguir hablando de carreras con salidas? Me refiero a que si realmente se necesitan tantos ingenieros, ¿por qué no llevan a uno de recursos humanos a la salida de la graduación de las universidades y les va dando trabajo a los graduados que pasen con un apretón de manos como antes se conseguía trabajo en una fábrica en España? TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 mar 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que deciros que os quejáis de los 20 mil millones del gobierno central al feminismo, pero eso no es nada. Dar tan poco es de machistas, en Andalucía los políticos presumían de haber dado 66 mil millones, el 74% del dinero público total durante 3 años. O al menos eso dicen, espero que estuvieran mintiendo. TQD

4
Publicado por Anonimo el 11 mar 2022, 20:00 / Amistad

Padres y sus parejas, tenía que decir que lo peor que se le puede decir a un niño es "no tienes amigos". A mí me lo decían y de mayor sigo sin amigos y con una etiqueta diagnóstica. TQD

7
Publicado por Esta señora es TONTA el 11 mar 2022, 19:01 / Comportamiento

Tània Verge, tenía que decir como eres un poco corta y muy victimista, te lo explico. Las mujeres de tallas pequeñas también existimos y no merecemos ser discriminadas. ¿Cuanto te pagan por decir chorradas? ¿Cuando dejaréis de creeros "portavozas" de nadie? PE-SA-DA. TQD

1
Publicado por Repartiendo amor el 11 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Vaquilla Rebelde el 11 mar 2022, 17:00 / Dinero

Gente, los que se mudan a otros países por dinero, tenía que decir ¿de verdad os cunde abandonar vuestra tierra y a vuestra familia solo por unos cuantos billetes? Pregunto. TQD

3
Publicado por LuditaEnfurecido el 11 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando todo iba más lento, cuando el mundo analógico y tecnológico coexistían en perfecta armonía, cuando un video viral duraba más de 1 semana, cuando no estrenaban 50 series seguidas con el mismo argumento y los videojuegos de moda duraban más de 1 mes. TQD

7
Publicado por Sedukai el 11 mar 2022, 13:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por influmierderalabrasa el 11 mar 2022, 12:01 / Música

Señores de la radio, tenía que decir que ya toca variar un poco, que tenéis todo el día en bucle el puto Dance Monkey de los cojones y algunos ya estamos hasta la polIa. TQD

8
Publicado por Acabaremos como Argentina el 11 mar 2022, 10:00 / Política

Españoles, tenía que decir ¿por qué queréis ser tan dependientes del dinero del Estado? Cada vez hay menos emprendedores o jóvenes adultos que quieran crear su propio negocio (el gobierno los asfixia con impuestos y burocracia y 0 ayudas) y así crear más puestos de trabajos. ¿De verdad os pensáis que hay suficientes trabajos de funcionario? TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 23:01 / Trabajo

Empresas de España, tenía que decir que si de verdad faltan ingenieros en España, os ponéis a contratar a todos los que están en el paro aunque no tengan mucha experiencia y ya de paso los formáis. Hace 40 años no había problemas incluso en contratar hasta a drogadictos con solo un apretón de manos y no os ha ido tan mal. TQD

2
Publicado por Anónima el 10 mar 2022, 22:00 / Amistad

Todos, tenía que decir no tengo muchas amigas porque he elegido muy mal pero aún puedo hacerlas mejores; si piensas que tus amigas no te respetan y valoran como mereces, si crees que encima tú les das un respeto que no merecen y no te llegan ni a la suela, ya estás tardando en cambiar de amigas nena, que la vida pasa rápido y no querrás encima quedarte tú más sola. TQD