Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por No te enteras de nada el 18 mar 2022, 19:01 / Familia

A mi hermano, tenía que decir que si te cuento un tema personal, no pongas el manos libres cuando hablo contigo por teléfono. Tus compañeros de piso no me conocen y ya sabemos como se suele juzgar a los demás (conociendo solo una versión). Para la próxima vez cuento que tu padre es agresivo, que esta familia pasa de todo y que lo tengo todo grabado. Y así dejáis de ponerme como la mala. TQD

3
Publicado por Juan el 18 mar 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir, que no tengo la más mínima intención de tener mi propia familia, ya que supone un gasto enorme de energía, un estrés innecesario y un aumento de conflictos. Lo mejor es vivir tranquilo, así que mi plan de vida consiste en trabajar y luego dedicar tiempo a mis hobbies y a la vida social que me apetezca. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 mar 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que me siento de izquierdas, pero el PSOE ha metido en el gobierno a ETA, a los nacionalistas catalanes, a comunistas, etc. ¿Por qué si eres de izquierdas parece que tienes que tragar con esa gente? TQD

7
Publicado por Piulet el 18 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me entristece ver como la extrema derecha le ha lavado el cerebro a los transportistas. Hoy tenemos la mayor manifestación fascista en nuestro país en 50 años y nadie hace nada. TQD

2
Publicado por descargas el 18 mar 2022, 13:00 / Salud

Radicales del aborto, tenía que decir que las cosas no son blancas ni negras. Ni el aborto es siempre malísimo, ni hay casos en los que es clarísimo que no hay otra salida. No somos quién para juzgar a nadie, ni de decidir qué vida vale más que otra o quién estaría mejor muerto. Cada cual debería poder hacer lo que su conciencia le dictase, y no lo que mandase la moral ajena. TQD

5
Publicado por disconectiviris el 18 mar 2022, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que una carrera se debe pasar con un 10, no un 5 ni un 6.5. Para estar capacitado para ejercer tu trabajo debes estar completamente cualificado, no saberte la mitad de las cosas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 mar 2022, 10:00 / Comportamiento

Señora del cercanías, tenía que decir que a pesar de que tenía usted la edad de mi madre, ha tirado la cáscara del plátano al suelo, todo por no levantarse a la papelera. Además, en vez de ponerse sus cascos, se decide a escuchar los tonos del móvil con el sonido a tope. Alguien debería enseñarle unas cuantas normas cívicas. TQD

1
Publicado por Desde mi despacho el 17 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

A los medios, tenía que decir que se os ha olvidado comentar que la razón del aumento de contagios en China y cierres es en gran medida debido a la llegada de OMICRON. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que he leído a mucha gente diciendo que no hay trabajo en España. Yo os diré donde hay trabajo. Las empresas están buscando como locas electricistas, mecánicos, soldadores y albañiles. Se cobra bien y es un trabajo bonito. Tenedlo en cuenta los que estéis pensando qué estudiar. TQD

6
Publicado por justatroll el 17 mar 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué la sociedad considera divertidos a los tíos que salen de fiesta? Yo he visto a mucho fiestero que no era divertido en absoluto, y varias personas muy divertidas que no salían. No veo la relación, no es como si fuera el club de la comedia precisamente salir de farra. Pero veo que la sociedad se lo flipa demasiado con eso. TQD

4
Publicado por John3º el 17 mar 2022, 19:01 / Familia

Gente, tenía que decir que me parece acojonante que haya matrimonios que terminen, generando así una familia desestructurada, porque continúa el rencor por algo que ocurrió durante el noviazgo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿qué es lo que más echáis de menos de vuestro último ex? TQD

0
Publicado por Au-ri-cu-la-res el 17 mar 2022, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora mismo tengo a un señor a mi derecha viendo videos con sonido en el móvil. Más alejada, a mi derecha, a una señora haciendo lo mismo. Me parece acojonante que la gente haga eso, pero en el médico es aberrante. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 16:00 / Televisión

A los medios de comunicación, tenía que decir que como termine la guerra y automáticamente habléis de la "pandemia" que supuestamente ya había terminado, NO RESPONDO DE MIS ACTOS. Avisados quedáis y no es una amenaza, es una recomendación. TQD