Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por shadowhunterrrr el 19 mar 2022, 22:00 / Comportamiento

I., tenía que decir que me parece fatal y de idiotas, reírte y decir "que tonto es" cuando tu hermano te dijo ayer en mitad de clase "mujer, esclava, espera que te traigo una pila de platos para fregar". Sé que tu familia es más machista, pero, a mí me dice eso, y en mitad de clase; y la hostia que le doy pasa a la historia. Al parecer me jodió más a mí que a ti. Defiéndete un poco. TQD

1
Publicado por dark__angel el 19 mar 2022, 21:01 / Vecinos

"Señoras" de la parada de autobuses, he descubierto vuestro secreto y os tenía que decir que el autobús a mordor se coge en otra línea. TQD

18
Publicado por Un saludo de mis partes el 19 mar 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Hunk el 19 mar 2022, 19:01 / Familia

Gente sin tiempo tras trabajar y otros quehaceres, tenía que decir que pienso que no deberíais tener hijos, porque se van a criar prácticamente solos y sin cariño suficiente, ya que los abuelos no están a la altura de desempeñar vuestra labor. No tenéis la culpa de no tener tiempo, pero no los convirtáis en víctimas sin afecto y solitarias. TQD

3
Publicado por yonosoniayo el 19 mar 2022, 18:01 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir: CARTERA que me timbra cada mañana para que ABRA, que sepa que si no trae DINERO no me compensa. TQD

0
Publicado por negitausen el 19 mar 2022, 17:01 / Friki

Apasionados de Pokémon decepcionados, tenía que deciros que existe un juego "fan-made" en Internet llamado Pokémon Reloaded. Está totalmente en español e incluye Pokémon de las cuatro primeras generaciones, a la par que reinventa los combates. Si os pica la curiosidad, googlead. TQD

4
Publicado por Drom el 19 mar 2022, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una relación tiene que ser rentable, y no hablo sólo de dinero, sino también de todo lo demás. Si uno no deja una relación mejor que como entró, a nivel emocional, de salud y en lo económico, es que esa relación no ha servido para nada. TQD

8
Publicado por Dlacer el 19 mar 2022, 15:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que echarle lejía en el café a papa esta mañana me parece excesivo. Deberíais sentaos a hablar sobre vuestros problemas. TQD

1
Publicado por Policía Antifascista el 19 mar 2022, 14:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por po el 19 mar 2022, 13:01 / Friki

Palabrófilos, tenía que decir que, para desgracia de palabras como esternocleidomastoideo, la palabra más larga en español es “Anticonstitucionalmente”. TQD

6
Publicado por Asco de gobierno el 19 mar 2022, 12:00 / Comportamiento

España, tenía que decir que es marzo de 2022. En el resto de Europa no hay que llevar mascarilla en interiores. Quitémoslas ya. TQD

3
Publicado por 7 el 19 mar 2022, 11:01 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir que los humanos somos criaturas estúpidas que tienen la necesidad de ir de listos. TQD

8
Publicado por bubu el 18 mar 2022, 23:00 / Comportamiento

Querida amiga, tenía que decirte que me parece muy bien que seas vegetariana, arriba con tus creencias, pero si vamos a un restaurante y te apuntas con los demás, lo que me parece incorrecto es que pongas cara de asco y nos critiques mientras comes tu ensalada porque hemos pedido filetes. ¡No haber venido! Sabías a lo que te enfrentabas. La próxima vez, no vienes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 mar 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es el año 2022 y aún seguimos trabajando 40 putas horas semanales. Esto no es vida, si trabajásemos 30 horas semanales no habría desempleo, nos daría igual hacer un trabajo mejor o peor y tendríamos tiempo para ser felices y consumir. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 mar 2022, 20:00 / Política

España, tenía que decir que somos el país con más paro de la UE y de los más altos a nivel mundial y sin embargo aún seguimos asfixiando económicamente a los autónomos y Pymes que son los que más crean empleos. Luego nos quejamos de que no hay trabajo, a ellos y a los que queremos emprender ¿quién nos protege? TQD