Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 12:00 / Política

Políticos, tenía que decir que el día que vea que alguno sois capaces de rebajaros el sueldo a algo más normalito y sin tantas pagas, empezaré a creer en la política. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el año pasado, mi mujer estaba embaraza y para el día del padre me hizo un regalo. Cuando fue el día de la madre no le regalé nada a ella porque estábamos en el hospital ya que nació nuestro hijo prematuro pero a mi madre le compré algo para que le llegase a casa. Creo que le sentó mal a mi mujer. ¿Vosotros qué opináis? TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 00:00 / Estudios

Antiguo colegio, tenía que decir que es gracioso que os vendáis como un colegio de valores, respeto, etc cuando tantos exalumnos (yo incluida) lo pasamos sufriendo bullying por parte de alumnos mientras muchos profesores mirabais hacia otro lado, a excepción de los alumnos que eran "hijos de", que eran otra categoría. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 23:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo que con todo lo que está cayendo en subida de precios no salimos todos a protestar y luchar como es debido. Muchas quejas o videos de cachondeo en las redes que si gasoil, gas, etc. pero no hacemos nada (salvo algunos) y al final acabamos aceptando tales subidas. Menos internet y más salir a la calle a luchar para no arrepentirnos el día de mañana. TQD

1
Publicado por K el 24 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi profesor de ajedrez cuenta que conoció de adolescente a un chico que era un jodido prodigio, uno que probablemente habría sido campeón de España, pero el cual no persiguió una carrera en ello porque en realidad no le gustaba el ajedrez y sólo lo hacía por presión de sus padres. Es extraño lo mal que está repartido el talento a veces, ¿verdad? TQD

8
Publicado por Mario el 24 mar 2022, 21:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que a pesar de que no lo gano muy mal, estoy jodido. Gano 1200 euros con mi trabajo viviendo en casapapis, y evidentemente ayudo con los gastos comunes, y mis gastos propios, como coche, móvil, caprichos y ocio me los pago yo, y a final de mes no me sobran ni 300 euros. Me asusta independizarme porque me quedaré sin superávit y viviré amargado, sólo trabajando para sobrevivir. TQD

0
Publicado por Maik el 24 mar 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Verdad? el 24 mar 2022, 19:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si ahora quitan las cuarentenas covid, ¿qué sentido tiene que siga el teletrabajo o que no te atiendan presencial en el médico? Solo mantenemos lo que interesa para no dar un palo al agua. TQD

1
Publicado por Nickj el 24 mar 2022, 18:00 / Trabajo

Jefe simpatidiota de start up, tenía que decir que odio los findes de team building, porque me cortas el rollo y tengo que fingir que me caen bien los idiotas de mis compañeros, que bastante los aguanto 10 horas diarias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que por muy bien que se os pueda dar las físicas o las matemáticas en el colegio, si NO OS GUSTA, NO OS GUSTA. No hay por qué empeñarse en que todos vayan a la universidad a hacer una ingeniería. A lo mejor el alumno diez de la clase es más feliz siendo técnico de calderas que ingeniero industrial. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 13:01 / Trabajo

Jefes cagaprisas de España, tenía que decir que Google da un 20 % de su tiempo de trabajo a sus empleados para que puedan probar cosas a su ritmo, lentos y sin temor a equivocarse. De estos tiempos de ir "lentos" salieron algunas de sus mejores ideas como Adsense y Gmail. TQD

2
Publicado por Sobran malos profesionales el 24 mar 2022, 12:00 / Salud

Jud., tenía que decir que aunque tengas titulación de lo tuyo, tus consejos pueden hacer daño a mucha gente porque los ofreces de forma sesgada y estás desactualizada. Hazte un favor: ponte a tratamiento y síguelo a rajatabla antes de aconsejar nada a nadie. Y abandona esa soberbia. Hay profesionales que ni deberían ejercer. TQD

1
Publicado por Eres gilipollas, el 24 mar 2022, 10:01 / Salud

"Amiga super empática", tenía que decir que el te cuente cómo me acosaron en el transporte y tu única respuesta fuese darme un cursillo de lo que tú hubieras hecho mientras me regañas por mi reacción, solo demuestra que desde las gradas todos somos muy valientes y muy ignorantes. Lee sobre congelarse por shock o trauma, que con suerte la próxima vez que te cuenten algo no te portas tan miserablemente. TQD

2
Publicado por Más mandar a la porra el 24 mar 2022, 00:00 / Amor

Neli, tenía que decir que dejes de invalidar que tu novio te trate fatal por eso de que "quien bien te quiere, te hará llorar". Y recuerda que no es ni remotamente parecido llorar por alguien, que el que alguien "te haga" llorar. Lo primero es lógico, lo segundo es de persona a la que le importas entre cero y nada, y tú te mereces respeto. TQD