Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Contabilidad el 1 abr 2022, 19:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que cada vez que decidáis comprar algo que requiera mantenimiento o emprender un proyecto, tened claro que os va a costar el triple de tiempo, dinero y energía del que suponíais en principio. Lanzaos si os ilusiona, pero teniendo en cuenta vuestra capacidad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 abr 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de ver lo de Will Smith tenía que haceros una pregunta: ¿si alguien me llama calvo también tengo derecho a pegarle, o sólo si llama calva a mi mujer? TQD

2
Publicado por M el 1 abr 2022, 17:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por cigarretta el 1 abr 2022, 16:00 / Comportamiento

Raperos, tenia que decir que no os comprendo. No es que no me guste el género musical, hablo de la actitud. Criticáis los problemas sociales y habláis de barrios bajos, pobreza y humildad. Luego, en vuestros videoclips salen cochazos de lujo y una gorra vuestra cuesta siete veces lo que una normal. Hipócritas. TQD

4
Publicado por atenodoros el 1 abr 2022, 15:00 / Vecinos

Querido vecino de abajo, tenía que decir que te odio con todo mi ser. No sé cómo lo haces, pero cada vez que cocinas, suben los olores a mi piso y no es agradable oler tus deliciosas comidas justo antes de la hora de comer. Haz más coliflor y menos pizza. Mi dieta te lo agradecerá. TQD

4
Publicado por Tim el 1 abr 2022, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esa mentalidad de "vivir al máximo que a lo mejor la semana que viene no estás vivo" es una payasada que no lleva a cabo nadie, porque si fuera así, todo el mundo viviría de manera anárquica, sexualmente liberal y sin responsabilidades, y nadie lo hace. TQD

1
Publicado por Locomia el 1 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente con sentido común, tenía que decir que la Generalitat ve a la inmensa mayoría de enfermos mentales como subnormales profundos (con perdón de la expresion) y les hacen programas de duración indeterminada donde juegan al uno, a basquet, ven tele, o van a ver tiendas y museos como si no hicieran eso y más cosas en la calle y estando fuera del centro. TQD

8
Publicado por eithnea el 1 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que sois lo más egoísta que ha poblado la tierra. Que vosotros tengáis que dejar al crío en el colegio no os da derecho a cortar la calle porque paráis en doble y triple fila, y encima os lo tomáis con la calma "esperando a que lleguen los amiguitos". TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 abr 2022, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a nivel de historia estoy de acuerdo que internet alberga todo el conocimiento del mundo pero ¿a nivel científico? Incluso cuando investigaba yo con la propia cuenta de la universidad, había artítraseros que no podía acceder o costaba mucho piratear. Es bastante lamentable si lo piensas. TQD

7
Publicado por Tierra de boquerones el 31 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Como sal en las heridas el 31 mar 2022, 22:00 / Comportamiento

Entrometidos, tenía que decir que cuando digo que no quiero tener hijos es porque me he resignado ya que mi salud no me lo permite, pero no quiero daros explicaciones. Dejad de juzgar, que no sabéis los motivos ajenos y podéis hacer mucho daño. TQD

7
Publicado por Infraconceptos Go Home el 31 mar 2022, 21:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 31 mar 2022, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que entiendo que un debate alrededor de lo que ha pasado en los Óscars es complejo, pero lo que más gracia me hace es ver a la extrema derecha reivindicar lo que ha hecho Will, cuando todos sabemos que si hubiera respondido Jada la llamarían "ofendidita". Lamentable. TQD

2
Publicado por twig el 31 mar 2022, 19:01 / Amistad

E, tenía que decir que no voy a hablar contigo cada vez que estés aburrida o tengas problemas, si somos amigas es para todo. No voy a ser más tu psicóloga gratuita. TQD

4
Publicado por Ding el 31 mar 2022, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir, que hemos hecho una quedada de antiguos alumnos, y nos hemos reunido todos los que estábamos en la ESO. Hemos estado hablando de nuestras vidas, y me ha dado el bajón, porque hace 20 años que no nos veíamos, y ninguno de nosotros es un triunfador ni ha vivido 100 experiencias vitales. Y eso que ha habido tiempo de sobra. TQD