Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Anónimo el 13 abr 2022, 16:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 13 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

N, tenía que decir que me parece estupendo que te levantes todos los días a las 6. Lo que no me parece ni medio normal es que insistas en quedarte a dormir conmigo y luego a las 6 de la mañana del domingo te pongas a molestarme para que me despierte "porque te aburres". A la próxima te coges un libro o mejor, te piras a tu casa, pesado. TQD

5
Publicado por pollencí molt més indignat el 13 abr 2022, 13:01 / Política

Govern de les Illes Balears, tenía que decir que tu política de alquileres es cada año más pésima (1000 euros mensuales y subiendo). Ya es hora de que cambies esta política para que el máximo sea 200 euros, o serás convertido en un solar. No habrá piedad. TQD

0
Publicado por valiwiio el 13 abr 2022, 12:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que es una cerdada que dejes un croissant mordido en la caja porque lo has probado y no te gusta. Pero es que lo has hecho ya cuatro veces, no va a cambiar el sabor. TQD

4
Publicado por Sobrevivamos al 2030 y su reset el 13 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 13 abr 2022, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Réflexion el 12 abr 2022, 23:01 / Salud

Gente, tenía que decir que tener techo y comida está genial, pero no es suficiente. Si una persona únicamente tiene tiempo para ocuparse de obligaciones y toda la energía se le va en eso, y pasan los días, meses, años y sigue todo igual y nada cambia a mejor ¿qué pasa con la vida? ¿Qué pasa con la salud mental? TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 22:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que desde que acabamos la carrera hace dos años sólo piensas en salir de fiesta y ligar, sólo quieres hablar de los tíos con los que sales o dejas de salir, y a las que tenemos otros intereses o prioridades (estudios, trabajo, pareja estable...) nos minusvaloras. Disfruta de tu segunda adolescencia, yo tengo otras cosas que hacer. TQD

6
Publicado por Directo el 12 abr 2022, 21:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que cuando os pedimos salir, utilizamos la educación para no decir que lo que buscamos es aparearnos con vosotras, y tal vez una relación sentimental. Porque ir directamente a la cuestión está mal visto. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 20:00 / Salud

Gobierno, tenía que decirte que estoy de acuerdo en gripalizar el covid y eliminar restricciones, pero es una barbaridad ocultar los datos. No puede ser que alguien de riesgo no pueda buscar en internet cómo está la incidencia en su zona. Permitís que la TV meta miedo inútil sin hablar de datos, y los datos útiles de verdad los ocultáis. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 19:01 / Amor

C, tenía que decir que me parece muy rastrero que vayas diciendo que tardaste mucho en romper con tu ex "por pena", cuando todos sabemos que fue por miedo a quedarte solo. En cuanto creíste que tenías una oportunidad con otra bien que te diste prisa por dejarla. Das pena. TQD

6
Publicado por zar123 el 12 abr 2022, 18:00 / Varios

Padres, madres y gente que sufre acoso, tenía que decir que dependiendo del grado de acoso y que medidas tome la institución escolar algunas veces es mejor saltarse el proceso y dirigirse directamente a comisaría para denunciar, los colegios de cualquier tipo odian dar parte de esto porque se ve mal reflejado en su imagen y muchas veces prefieren barrer el asunto debajo de la alfombra y hacen un esfuerzo mínimo para solucionarlo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿alguna vez habéis roto con alguien por un motivo banal que os resultaba insoportable? Yo rompí con un chico porque, a pesar de que se lo recriminé mil veces, no era capaz de callarse ni cinco minutos cuando veíamos series o películas, ni siquiera en el cine. TQD

7
Publicado por Disfrutad con precaución el 12 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir ¿alguna vez habéis dejado a alguien por whatsapp? ¿Por qué? TQD