Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Desconocida el 9 abr 2022, 21:01 / Comportamiento

A la tal Ana, tenía que decir que si no quieres darle tu número a alguien, no se lo des. No des uno falso, que casualmente es el mío. Que me llamen cada dos por tres preguntando por ti no tiene ninguna gracia. TQD

19
Publicado por blackhawk el 9 abr 2022, 20:00 / Varios

Movimiento FEMEN, tenía que decir que uno de los principios del feminismo que supuestamente defendéis es el no usar el cuerpo de la mujer como reclamo, ahora bien, vosotras es lo que usáis para protestar, algo no me cuadra. TQD

10
Publicado por el nazismo fue creado por Hitler el 9 abr 2022, 19:01 / Política

Nazi-fascistas, tenía que decir que si os llamamos borregos retrasados no es por capricho, es que vuestra ideología funciona así: obedecer a la máxima autoridad por encima de todo, sin discutirle ni un ápice. No es que lo digamos nosotros para desprestigiaros, es lo que ocurría verdaderamente en Italia y Alemania y los líderes se preocupaban por dejar muy claro que esa era la pura esencia del nazi-fascismo. TQD

6
Publicado por sonrisass el 9 abr 2022, 18:00 / Trabajo

A los que se quejan de las empresas, tenía que deciros que hoy, mi padre, director de una empresa, ha llegado a casa temprano, sin poder parar de llorar. "Agotamiento emocional", de la constante tensión de tener que despedir y decidir cómo mantener las cosas a flote. Nunca le había visto llorar, y estuve en el funeral de su padre. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 abr 2022, 17:00 / Amistad

Todos, tenía que decir estoy harta de leer a la gente que se queja de que no tiene amigos para salir. Hay un montón de opciones para hacerlos, asociaciones juveniles (con mucha variedad), grupos tipo scouts, cruz roja etc. En serio, probad alguno. TQD

4
Publicado por carlotaboom el 9 abr 2022, 15:00 / Amistad

Amigos míos, tenía que decir que sí, mi familia está bien acomodada y de vez en cuando podemos permitirnos algún capricho (tampoco demasiados, ni excesivamente caros) pero no somos ningunos vagos que viven como reyes. No derrochamos el dinero cómo muchos de vosotros, que salís de fiesta todos los días a costa de vuestros padres, mientras yo trabajo y estudio. Dejad de llamarme niñata. TQD

3
Publicado por aurit0 el 9 abr 2022, 13:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por enana2 el 9 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que TODOS tenemos amor propio. Estoy 'rellenita' y tengo amigas delgadas mucho más acomplejadas que yo. Criticáis a todo aquel que menosprecia el físico de las gordas, mientras os asqueáis de las delgadas, hipócritas. TQD

17
Publicado por vampire_night el 9 abr 2022, 00:00 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que pares de humillarme en público, que dejes de hacerme llorar cual magdalena, que detengas esa vorágine de superioridad que llevas, que reacciones cuando tengo una crisis de ansiedad -provocada por ti-, y, finalmente, sé más comprensivo conmigo; te quiero. TQD

3
Publicado por atenodoros el 8 abr 2022, 23:01 / Friki

Chicos modernos, tenía que decir que no sé en qué pensáis al poneros esos pantalones que son entre piratas y largos. Parece que después de lavarlos os encogieron y no tenéis más que poner, dejando ese pequeño trozo de piel al aire. TQD

3
Publicado por Daniela el 8 abr 2022, 22:00 / Comportamiento

Hombre del tren, tenia que decir que me parece un acto muy bonito que a pesar de no saber nada de primeros auxilios, te hubieras quedado al lado de la chica que sufría un ataque de epilepsia mientras llegaban los médicos. TQD

31
Publicado por tiovivobaneado el 8 abr 2022, 21:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que me habéis decepcionado, sabía que si me creaba un perfil de chica con cara guapa me acosaríais (el objetivo era burlarme de uno en concreto). Pero que el más inteligente de vosotros solo haya conseguido hilvanar dos frases con un "Hola :D ¿te gusta coldplay? Se han vuelto comerciales", ha hecho que me quiera buscar un tercer género al que pertenecer. TQD

6
Publicado por Lola el 8 abr 2022, 20:00 / Familia

Hija, tenía que decir que no sé qué he hecho mal para que seas como eres. Nos has robado a toda la familia todas las joyas que teníamos. Poco me importa no tener ningún recuerdo de mi padre ni siquiera mi anillo de bodas, ya ni siquiera me duele que hayas dejado a tu hermana sin los recuerdos de su primera comunión. Solo me queda la pena de no saber lo que va a ser de ti cuando tus padres no estén. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 abr 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si alguien pone su teléfono en un poste de la calle para encontrar empleo o lo que sea, ¿os parecería bien que se le llamara para amenazar o insultar porque para eso lo dejó un lugar público? ¿Por qué internet os parece diferente? TQD