Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 abr 2022, 00:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por lunna el 10 abr 2022, 23:01 / Amor

Querida Estefanía, tenía que decir que no porque tengas novio es excusa para que lo trates como un bebé, deja de ponerte como una madre protectora cada vez que se divierte con sus amigos, que si quieres tener a alguien que cuidar puedes comprarte un perro. TQD

6
Publicado por roedorz el 10 abr 2022, 22:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir tenía que decir que a veces ofusca leer vuestros comentarios del tipo 'déjala', o 'y aún es tu novia?' Que vale que no hay que aguantar todo, pero si quieres a alguien no lo dejas a la mínima, ni quieres ni puedes, que parece que no tengáis sentimientos. TQD

2
Publicado por Piteriitoo_malaga el 10 abr 2022, 21:01 / Política

Políticos, tenía que decir que ya estamos hartos de vuestras calumnias, y que me parece fatal que os esteis echando mierda los unos a los otros. Dejaros ya de tonterías y arreglad este país. TQD

4
Publicado por kymetsa el 10 abr 2022, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que gracias por quitarte el luto por papá; después de 6 años, me alegra verte con colores más llamativos, más sonriente, que viajes más y disfrutes de tu nieta. La vida sigue y dolía verte sufriendo por el que ya no está, de verdad, gracias. TQD

3
Publicado por lalupidap el 10 abr 2022, 19:01 / Varios

La pequeña del otro día, tenía que decir que envidio tu gran capacidad de ver el mundo aún con esperanzas y ganas de vivir, sabiendo que padeces una enfermedad crónica, y que puede que digas adiós a este mundo en cualquier momento. ¡Espero que te recuperes pronto! TQD

1
Publicado por sebasklei el 10 abr 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy un poquito hasta la punta de la poIIa. ¿De quién? De esas personillas que se aprovechan de la defunción de alguien con el simple y rastrero propósito de dar pena por el fallecimiento del individuo o individua en cuestión. TQD

8
Publicado por mrpringadillo el 10 abr 2022, 17:00 / Friki

Chicas del mundo, tenía que decir que siempre me parecerá más atractiva una chica leyendo Bakuman que otra chica con una talla 100 de sujetador. Con esto no quiero decir que me gusten las frikis, sólo digo que el físico no lo es todo. TQD

7
Publicado por roedorz el 10 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

Usuarios que envían TQD's buscando consuelo, tenía que decir que desistáis. Tras muchos intentos fállidos, se ha demostrado que la probabilidad de encontrar consuelo aquí es unas cuatro veces inferior a que te toque la lotería. Suerte. TQD

2
Publicado por Robos el 10 abr 2022, 13:01 / Canis

Amigos míos, tenía que decir que tengáis esperanzas en que me acabaré sacando el carnet de conducir a pesar de todo. Que si todos los canis lo consiguen, ¿por qué no el resto de personas con más cultura? TQD

5
Publicado por tenec el 10 abr 2022, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que si te encargan cuidar de tus sobrinas, por muy agobiantes que lleguen a ser, no tienes derecho a enviarlas a mi habitación. Sobre todo si estoy durmiendo, son las 8 de la mañana y llegué de fiesta a las 4. TQD

1
Publicado por peliazul_natural el 10 abr 2022, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que quieras conocer a mi chico, pero con todo lo que te aguanté después de conocer a mi primer novio creo que te vas a quedar con las ganas. TQD

36
Publicado por Ebrios patanes del jurado el 10 abr 2022, 00:00 / Familia

Ggente, tenía que decir veo una chorrada cómo atacáis a una mujer por no querer darle el pecho a su hijo. Es una decisión de la madre y no me digáis que entonces los críos salen mal porque mi hermana pequeña ha sido la única que no bebió leche materna y es mucho más alta y tiene más salud que toda mi familia junta. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 abr 2022, 23:01 / Amistad

Amiga mía, tenía que decir que tienes que valorarte un poquito más. Tienes la autoestima por los suelos por culpa de tu ex-novio, y sabemos que te saltas las sesiones con el psicólogo. Mentirnos a nosotras y a tus padres sólo empeora la situación. Deja que te ayudemos. TQD

5
Publicado por tijerasdepapel el 9 abr 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una de las cosas más jodidas es que te guste alguien por whatsapp u otras redes sociales y que después en la vida real no seas capaz de aguantarlo. TQD