Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 abr 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que escucho hombres que no quieren dar tanta voz a la crianza de un hijo porque manda más la mujer en ese aspecto, pero a la vez, si entras en foros, grupos, etc. de temas de maternidad/paternidad que pueden ser útiles, la mayoría son mujeres. No digo que no haya excepciones, pero creo que estaría bien ver más hombres interesados en estos temas. TQD

8
Publicado por Buena y mala suerte 50% el 8 abr 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que en el amor he sufrido lo que no hay en los escritos, y a pesar de ello sigo pensando que es fantástico, y cuando llevo un tiempo sin pareja lo hecho de menos. Siempre busco aportar mucho y que me aporten, viviendo el momento de forma intensa y teniendo detalles sencillos habitualmente. TQD

30
Publicado por Anónimo el 8 abr 2022, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir una pregunta que puede que esté muy vista, pero me es imposible entender cómo puede haber cada vez más gente que piensa que estamos en un patriarcado. Un patriarcado que gasta en feminismo más que en educación o defensa y la mayoría de ese dinero irá, según las palabras de la ministra, para darle prioridad a las mujeres sobre los hombres en todos los ámbitos posibles. TQD

5
Publicado por Aplicable a la peña de internet el 8 abr 2022, 12:00 / Comportamiento

Colegas de la uni, tenía que decir que se me revuelve el estómago cada vez que empezáis a despotricar contra la gente que no sabe escribir bien. Se nota la burbuja en la que vivís, pero yo he conocido a gente sin estudios que empezó a trabajar con 14 años mucho más inteligente que media clase junta. Tendréis mucha cultura, pero qué poca sabiduría y conciencia social. TQD

4
Publicado por Sho el 8 abr 2022, 10:01 / Amor

A todos, tenía que decir, ¿está mal que quiera salir con el amigo de mi hermana? Además no es un amigo tan cercano de ella, pero se molesta porque dice que le quito una amistad, y dice que soy la peor. TQD

1
Publicado por Parece que no estás bien, eh el 8 abr 2022, 00:00 / Trabajo

Judith, tenía que decir que vaya cuentista estás hecha. Qué casualidad que siempre eres la víctima y nunca tienes la culpa de nada, mentirosa. Como ya saben como eres realmente, es normal que pasen de ti. La has liado y es culpa tuya, ya está. Deja de inventar. Tienes la cara más dura que un Moái. TQD

6
Publicado por Soltera el 7 abr 2022, 23:01 / Amistad

Gente sola, tenía que decir que nunca he tenido a gente fuera de la familia con la que ir de vacaciones o viajar. He hecho lo demás con amigos como pasar la noche fuera sin dormir o ir a un concierto, pero de viaje nunca he salido porque amigos y pareja que sean verdaderos no he tenido nunca en casi cuarenta años de vida. TQD

10
Publicado por Y disonancia cognitiva también el 7 abr 2022, 22:00 / Comportamiento

A quien le calce, tenía que decir que si tienes la opinión de que todo el mundo es gilipollas, hay altas probabilidades de que el gilipollas seas tú. Tirar de soberbia es fácil, pero mirarse las mierditas internas es más productivo. También mucho Dunning-Kruger, con lo liberador que es decir "De eso no sé". TQD

7
Publicado por Mentor el 7 abr 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me suelo preguntar si merece la pena vivir. No es que piense en terminar de manera dramática, pero si la vida consiste en afrontar marrones constantemente, y cuando llega el momento de disfrutar no puedes porque estás agotado física y mental de tanta obligación, ¿compensa la existencia? TQD

45
Publicado por Cissy el 7 abr 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 7 abr 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me podré quejar de muchas cosas respecto a las mujeres pero de ser materialistas o solo fijarse en tu dinero por mi experiencia personal, en lo absoluto y juraría que cada vez lo son menos. Por lo general siempre hemos pagado todo a medias y han sido muy reticentes a cualquier invitación sabiendo que dispongo. TQD

16
Publicado por Y encima no dejas q te mantenga cuando te lo ha of el 7 abr 2022, 18:00 / Amistad

Amiga B, tenía que decir que no entiendo cómo siendo un desecho social a tus 30 años, que vas de trabajo de mierda en trabajo de mierda cada 6 meses y aún compartes piso y no tienes ahorros, cómo puedes tener una relación estable con un tío guapo caballeroso y rico, mientras el resto de amigas que somos chicas estables y con proyección, nos comemos los mocos y solo damos con tíos de mierda. TQD

23
Publicado por justatroll el 7 abr 2022, 17:00 / Reflexiones

Comité Olímpico, tenía que decir propongo una tercera categoría, ya sea para trans o para ofendiditos, donde les den una medalla de oro a todos y dejen en paz al resto. TQD

2
Publicado por ? el 7 abr 2022, 15:00 / Familia

Suegros, tenía que decir que ya está bien de que os metais en NUESTRA vida. Estáis convirtiendo una relación de dos en una de cuatro. Vuestro "niño" tiene 30 tacos. Dejadnos vivir y elegir sobre nuestro futuro. TQD