Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Y no necesariamente es un plan para tiesos el 20 abr 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que aunque muchas personas no caigan en ello, un planazo para, al menos parte del fin de semana, es pasar horas en la cama despierto mirando al techo y que los pensamientos random acudan sin más, y que haya momentos que te emociones, otros en que te rías sol@ etc. No es un plan aburrido para nada, de hecho es la leche. TQD

6
Publicado por Hamburguesas SÍ campañas NO el 20 abr 2022, 22:00 / Dinero

Burger King, tenía que decir o preguntar, ¿cuando vas a dejar de hacer campañas que no llevan a nada? Porque sólo por eso estás reportando más pérdidas que beneficios. Sé consciente de que todos queremos comer hamburguesas, no soportar tus errores aún continuos. TQD

5
Publicado por zar123 el 20 abr 2022, 21:01 / Friki

Gente, tenía que decir que parece tontería, pero la saga de libros de Harry Potter perderá parte de su encanto porque en cierta manera cada libro ha ido creciendo con una generación que pasan de niños (a los que iba dirigido el primer libro) a adultos, cosa que no podrán hacer en el futuro al tener toda la colección desde un inicio. TQD

1
Publicado por Tim7 el 20 abr 2022, 20:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy una persona a la que le gusta ayudar, y no me pesa echar un cable alguna vez, pero ODIO a la gente que te está pidiendo favores constantemente. Te convierte la existencia en un sinvivir, y todo porque quieren hacer demasiado para su capacidad. TQD

7
Publicado por Mario el 20 abr 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ni se me pasa por la cabeza tener que aguantarme los pedos delante de mi pareja, y nadie debería hacerlo. Si estás en una convivencia y no hay confianza para eso, esa relación no va a ninguna parte, y eso sin contar los problemas de salud que acarrea el aguantarlos constantemente. Evidentemente la situación cambia en medio de una cena. TQD

8
Publicado por Ding el 20 abr 2022, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anonimo el 20 abr 2022, 17:01 / Salud

Todos, tenía que decir ¿para qué sirve un psiquiatra? ¿Se casa contigo al final como en Harley Quinn y el Joker? No. Eso solo pasa en las películas. ¿Te ayuda? Sí, a que todo el mundo te rehuya y te quedes más solo que la una. TQD

5
Publicado por Dream el 20 abr 2022, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo algunos amigos matemáticos y físicos, y han comenzado a trabajar en empresas de finanzas y tecnología, sin experiencia ni máster, por más de 2000 euros al mes, y he flipado. Vale que no es mucho en Madrid y Barcelona, pero esas condiciones dan mucho que pensar sobre su proyección profesional. TQD

4
Publicado por Leed el inicio de Hambre, de Roxane Gay el 20 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Los que cambian término víctima x superviviente, tenía que decir que serlo significa única y exclusivamente que hubo victimario. Hay una grandísima diferencia entre ser víctima y victimizarse, aunque últimamente parezca que los términos se usen indistintamente. Por mi parte, fui víctima y ahora también superviviente, y no me avergüenzo porque no fue mi culpa. TQD

7
Publicado por Cruk el 20 abr 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que cuando pienso en todo el dinero que se me ha ido en proyectos de vida con la pareja equivocada, me siento un gilip*llas. Es un recurso muy valioso que no se puede utilizar a la ligera, porque siempre hay un coste de oportunidad, y depende de nosotros que el resultado sea negativo o positivo, porque el amor es una decisión, que puede ser rentable o no. TQD

3
Publicado por Anonimo el 20 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me encanta ser un don nadie y vivir anonimamente y que eso no está pagado. TQD

13
Publicado por Anónimo el 20 abr 2022, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 20 abr 2022, 00:00 / Música

Gente de mi generación Z, tenía que decir que sí, no me gusta el reguetón ni el trap. Y no, no escucho a Morad ni Residente ni Bad Bunny ni esos que vosotros llamáis «música de verdad». Me gusta el pop y demás; escucho a Aitana, Nil Moliner, Ed Sheeran, Olivia Rodrigo, Beret, etc., y no me avergüenzo (como decíais vosotros que debería hacer, y yo no lo veo normal). TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 abr 2022, 23:01 / Estudios

Chavales de mi clase, no sé por qué me llamáis empollona solo por sacar buenas notas. Os he leído la definición (que se dicen de las personas que estudian mucho y destacan más por su aplicación que su talento), y seguís igual. ¿Cuántas veces os tengo que decir que yo apenas estudio? Y aunque estudiase tanto como decís, ¿por qué sería malo? ¿Es mejor catear todas como vosotros? Hablaremos dentro de unos años. TQD

39
Publicado por Mario el 19 abr 2022, 22:00 / Reflexiones

Algunos tíos lamentabes, tenía que decir que hay mil argumentos sobre la abolición de la prostitución y sobre su regulación, pero que único vuestro argumento sea "es que si la prohíben los feos no podremos foIlar", es un argumento patético y generáis mucha vergüenza ajena, y por otra parte tampoco es que sea cierto, pues hay mil casos que lo demuestran. TQD