Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué pequeños trucos de vuestra profesión podéis compartir aquí? TQD

10
Publicado por tradico el 25 abr 2022, 10:01 / Política

España, tenía que decir que las noticias apenas se están haciendo eco de las noticias de abusos a menores por parte de miembros de VOX. No como el ex-marido de Oltra. Al que sacan año tras año aunque no esté con Oltra. Cuyo delito fue cuando ya no estaba con Oltra. Pero hay que sacarlo para hablar mal de Oltra. A pesar de que no tenga que ver con Oltra. TQD

12
Publicado por Jim el 25 abr 2022, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que la familia es una mierda y es peor que un trabajo, por dos razones. No libras ni un solo día y únicamente te cuesta el dinero. El trabajo es igual de estresante que la familia, pero al menos te pagan y tienes vacaciones y días libres. TQD

1
Publicado por Shii el 24 abr 2022, 23:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Manu el 24 abr 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que muchos se quejan con desazón de la "fácil" ruptura de las parejas hoy día. Yo sin embargo lo considero algo bueno, ya que la probabilidad de tener a alguien equivocado al lado es muy superior a acertar. Además que una pareja que rompe pronto es un matrimonio menos que se divorcia desestructurando una familia. Romper pronto ahorra muchos problemas. TQD

3
Publicado por david_gilmour el 24 abr 2022, 21:01 / Varios

Melenúos barbúos guapos de la facultad, tenía que decir que gracias por existir, a más de una nos alegra que a las 7:00 de la mañana peladas de frío en diciembre y al borde de la desesperación y congelación, aparezcan semejantes machos alfa de Gondor y Rohan que te alegren la vista. TQD

12
Publicado por Tenia 8 años el 24 abr 2022, 20:00 / Familia

A los que dicen que es la edad del pavo, tenía que decir que no odio a mi madre por ser adolescente. Odio a mi madre porque, bajo el pretexto de que "ya me avisó que no cuidaría animales ajenos", dejó morir de hambre a mi perro. Todo ello tras prometerme que no había problemas en que me fuera a pasar dos meses de vacaciones con mis tíos. TQD

0
Publicado por mariflowers el 24 abr 2022, 19:01 / Familia

Familiares, tenía que decir que no creo que sea tan difícil de entender que con 31 años, un matrimonio estable y un hijo de 2, éste sea un embarazo BUSCADO. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 abr 2022, 18:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que me aterra esa idea vuestra de hacer presentaciones obligatorias para poder aprobar una asignatura. Nunca me ha gustado hablar en público y nunca me gustará, ¿por qué seguís insistiendo año tras año? TQD

4
Publicado por romancedepelienvidareal el 24 abr 2022, 17:00 / Amor

Gente, sobre todo algunas mujeres, y especialmente mis amigas, tenía que decir que no entiendo por qué suspiráis por romances imposibles en películas y libros de romance-drama, pero cuando pasa algo similar en la vida real decís que es mejor mandar a la mierda, pasar página y buscarse otra persona. Parece que no es válido ya luchar por amor en la vida real. TQD

2
Publicado por Si el 24 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mejor forma de saber si algo es sexista es cambiar al protagonista por el sexo contrario: si el contenido se vuelve humillante, vejatorio o parece una gilipollez, es sexista. TQD

8
Publicado por boxhead11 el 24 abr 2022, 13:01 / Friki

Usuarios habituales de internet, tenía que decir que al igual que nos burlamos y hacemos mofas de los fans del fútbol, deberíamos burlarnos de los otakus y los gamers ya que su afición también es banal y no más que un entretenimiento. Lo dice uno al que no le gusta el fútbol. TQD

8
Publicado por Anónimo el 24 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

TDQderos, tenía que decir que desde siempre soy bastante tendente a la preocupación y el miedo, pero desde hace unos meses se me está yendo de las manos: no salgo apenas de casa, me da asco comer en un restaurante o sentarme en un autobús. Mis padres y mi novio están que no me soportan. ¿Alguien puede decirme algo? TQD

9
Publicado por claudia_8 el 23 abr 2022, 22:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que los que dicen eso de T_D_S P_T_S, sigo sin encontrarle el sentido. Si añadiéndole vocales y haciéndolo femenino os creéis mejores personas, adelante. Pero sinceramente si pensáis así no creo que lleguéis a tener pareja en vuestra vida. Además esas dos palabras también se pueden hacer masculinas. Pensadlo. TQD