Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 3 may 2022, 15:00 / Salud

Gente con TDAH, tenía que decir ¿me podríais contar vuestra experiencia con la medicación? ¿Qué es lo que sentís o hacéis diferente? ¿Qué cambia en vosotros? He estado planteándome empezar a medicarme, pero no me queda muy claro cómo afecta a un nivel personal. Todas las explicaciones de experiencias personales que encuentro son muy ambiguas y no me queda claro. TQD

10
Publicado por Rober el 3 may 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estuve trabajando durante años de portero de discoteca, y raro era el finde que un grupo de jóvenes de 18-19 años sobre las 5 o 6 de la mañana, tras no haber logrado ligar supongo, me preguntaran donde estaba el puticlub más cercano. Sinceramente, me entristece tanta obsesión por el sexo en la sociedad. TQD

11
Publicado por Anonimo el 3 may 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de heterosexuales nunca besarían a alguien de su mismo sexo mientras que el 99% de los homosexuales han besado a alguien del sexo contrario ni que sea para descartar... ¿Quién es más cerrado de miras? TQD

5
Publicado por zar123 el 3 may 2022, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no creáis nada cuando vuestros padres os digan que podéis confiar en ellos y contarles lo que sea, porque hoy me han demostrado que solo se extiende a cuando no les disgusta lo que les dices y a final acabas peor que antes de decírselo para desahogarte. Quizás luego se enfríen y te pidan perdón, pero el mal rato no os lo quita nadie. TQD

6
Publicado por MissBlandiblu el 3 may 2022, 00:01 / Amistad

Edgar_Allan_Poe / Wittgenstein, tenía que decir hace unos años compartimos mensajes en esta web y en un chat privado. Como has borrado tus usuarios no puedo decírtelo, pero he pensado en ti varias veces en los últimos años. Es una pena no poder volver a saber nada de la gente que un día te hizo feliz. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que deciros que va siendo hora de que dejéis de llamar negacionista a la única del grupo que no se ha vacunado. Al menos ella tiene precauciones y respeta lo que hagan los demás, mientras vosotros si veis a alguien con mascarilla se la quitáis y le toséis en la cara para reíros. Así que no le deis lecciones de moralidad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Informáticos, tenía que decir que menos ínfulas sobre la dificultad de vuestro trabajo que se os ve a muchos por RRSS fardar de copiar código de internet. Ojalá existieran tantos recursos gratuitos para el resto de científicos e ingenieros de verdad. TQD

8
Publicado por Anonimo el 2 may 2022, 21:01 / Amor

Personas, tenía que decir que después de analizar a muchísimas parejas, me he dado cuenta de que el amor no existe en ninguna y solo hay conveniencia. Cada vez más gente ha descubierto esta gran verdad y prefiere la soledad. TQD

8
Publicado por Er mati el 2 may 2022, 19:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no os entiendo. No os gusta menstruar, pero cuando contamos algún chiste sobre la regla os enfadáis. Ya únicamente puede existir el humor que os parece bien a vosotras. TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 18:00 / Comportamiento

Al que me hizo caer de la bici con su coche, tenía que decir que estaba mareada, por eso no me dio ni para pedirte ni los datos, debiste dármelos tú, en vez de hacer el paripé por los testigos y largarte. Tengo mal la espalda y he tenido que ir a urgencias. Gracias también a estos, que me han hecho una radiografía sin hacer análisis para comprobar si estaba embarazada. TQD

5
Publicado por Basura NWO el 2 may 2022, 17:00 / Televisión

Españoles, tenía que decir que hay que celebrarlo. TVE no renovará la basura woke de Gen Playz. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 15:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no es cómodo estar cagando y que tú te sientes al lado de la puerta del baño para hablar por teléfono con alguien. Hay más sillas en casa. TQD

2
Publicado por Prima molesta el 2 may 2022, 13:01 / Familia

Querido primo, tenía que decir que vale, te has vuelto otaku y te gusta rolear porque yo fui quien te enseñó, pero nos tienes hartos. Estas todo el p**o día intentando rolear con nosotros, y si no contestamos, no es que no nos hayamos enterado de que nos hablas, sino porque no queremos hacerlo. ¿Cuándo te vas a enterar? TQD

5
Publicado por lelo el 2 may 2022, 12:00 / Reflexiones

Idiotas, tenía que decir que hay dos cosas que la gente teme: la muerte y la vergüenza. Aquellos que intentan huir de la muerte son imbéciles. Pero no me puedo reír de los que intentan huir de la vergüenza. Me gustan esa clase de idiotas. TQD